sábado, 31 de mayo de 2008

de CORONEL a GENERAL



El petiso Leandro Coronel a los 89 minutos de un zapatazo nos dio la victoria, sufrida, ante Instituto 2 a 1.
En la primera etapa de penal La Gloria se había puesto en ventaja. Pero Cerezo, Coronel y el empuje de todos pusieron color naranja a la fría tarde de barrio Acosta
Formación
Acederio (5); Giménez (6), Rico (7), Nuñez (6)y Moreno (6); López (5), Algarbe(X), Portella (6) y Leiva (5); Cerezo (6) y Gallo (6)
Ingresaron: Correa (7) por Algarbe (lesionado), Peralta (6) por López y Coronel (7) por Leiva.

Apostillas
Una de cal y otra de arena: desde este blog vinimos destacando las buenas actuaciones del Monito. El sábado cometió un penal zonzo que lo pagamos con un gol en contra. En la segunda etapa se reivindicó con una estupenda ataja a boca de jarro, cuando el delantero de Instituto cabeceó en la puerta del área chica, y que el monito atajó en dos tiempos.
Algunos volvieron: en las tribunas se vieron dos jugadores que habían dejado de practicar. El Hacha Oliva que, según dijo, volverá a las practicas el lunes. Ya lo dije, es el mejor refuerzo que podemos tener para lo que viene. El otro estaba era Gustavo Heredia, ¿volverá?
La reserva: luego de tomarse una semana de vacaciones, la reserva volvió a ganar. Esta vez por dos a cero (Escobar y Lobo). Ojo, Las Palmas juega el miércoles y Talleres pondrá en cancha un equipo reforzado.
El negro jefe: Lucas Rico volvió a ser la figura. Contagio a todos con su fuerza y empuje. En la segunda etapa paso a jugar de stopper por derecha y se proyectó mucho por ese esctor. Nuñez también tuvo un buen partido, y de a poco va recuperando el nivel del año pasado.
El pelado y el negro: quiero destacar estos jugadores. Leiva Demuestra que es un gran jugador, aunque el sábado no jugo un buen partido. Algarbe, jugo sólo unos 20 minutos ya que salió lesionado. Evidentemente no estaba en condiciones de jugar. A los pibes hay que llevarlo de a poco. Todos quieren jugar, pero debemos cuidar a los pibes.
El número 5: Correa, ya lo dije, es uno de los mejores 5 de la liga. que no esté entre los 11 me parece un pecado.Lo que jugo lo hizo bien, eso no quiere decir que El Negro Algarbe no le puede sacar el puesto, me parece que pueden jugar tranquilamente juntos. Unión tiene una posición en la cancha donde tiene muy buenos valores, ese es el de volante central (están Andrada -lesionado- y Tapia -esta jugando en reserva-.
Un regalo: el espíritu amateur de los jugadores, me levó a animarme a ofrecer un video tan amateur como nuestro club. Perdón por lo imperfecto.