viernes, 23 de mayo de 2008

A la lomita del...

Nos toca contra la "U", el equipo estudioso. Con paciencia hay que esperar el E central o E2 para llegar a la cancha, en la lomita del culito. Claro que comparado con el viaje a Mar Del Plata del 82 o a Bahía Blanca en el 84, es cerquita, pero lo mismo hay que comer temprano y enfilar para Alto Alberdi. El arbitraje será del poco conocido Julio Fernandez. Antes, a las 14 la naranja mecánica, versión reserva, dará una clínica sobre toque y goles.
Para apuntar bien
Contra Los Andes pateamos un montón, pero el travesaño, los palos o simplemente el alambrado, nos permitió de quedarnos con los tres puntos. Acá el arquerito de Los Andes, nos muestra su mejor aliado el sábado. ¿dónde apuntaremos el sábado? En el frente estará uno de los mejores arquero de la Liga, Pablo Semeniuk. Por lo general hay que apuntar bien para superarlo. Vamos chicos, afinemos la puntería carancho!!!




Último día para votar: ¿qué hacer con la plata de Matías Suárez?

En este año, supuestamente, electoral en San Vicente desde el humilde blog constribuimos a la participación democrática. Recuperar la sede, construir una pensión o hacer del poli un centro de entrenamiento para la inferiores (el más elegido con un casi 60%).
Pero se quiere destacar a todos los votos que fueron impugnado. Evidentemente estas propuestas no contemplaban el progreso del club. Estas son las propuestas:
Diego Ramondeli y Wimpi: propusieron comprar la empresa de correo Seprit, así ambos ascendían en el trabajo por primera vez.
Cacho Córdoba: coimear a los concejales para que prohiban los remis (por ser verde, igual que Bella Vista) y que los taxis se pinten de naranja.
Marcos de Valencia: que se compre la televisión española (TVE) para que se transmita los partidos de Unión en Europa.
La banda de la República: que se incaute la mitad de la droga que tiene la cana, se la lleve a un galpón abandonado del barrio y que se queme, así todos andamos reeee-looocooo...
Manolo:que se haga una nueva tribuna así puede ponerse de novio e invitar a la chica a su casa.
Lerda: hacer una nueva cabina de transmisión 15 metros más arriba, así no le llegan los insultos.
Miembro de la comisión: ofreció guardar la plata abajo de su colchón.
Lazaro y la banda de los sanavirones (o sea sus hijos): ya que se va hacer el tren bala
de Buenos Aires a Córdoba, poner unos pesos más y que llegue a La Calera.
las cucarachas y las arañas de la sede: cualquier cosa menos recuperar la sede.
En fin, muchas opciones para gastar la plata que entrará en un tiempo, no creo que sea pronto, mejor no? Esperemos que la veamos en obras impostante y no sólo en un par de pinceladas de pintura y unas chapas. Con medio millón de pesos se puede hacer algo mejor. A no dormirse y que la plata la veamos como... la del Polideportivo de la Ruta 9... Uuuuhhh, aprendimos la lección de la histotria o no?