sábado, 10 de mayo de 2008

¡Estamos vivos!


Y pensar que los hinchas de Unión no podíamos entrar: algunos nos animamos y terminamos festejando una victoria tan necesaria como el agua. El Champú a los 8 de la segunda nos lavó la cabeza de todos los malos recuerdos. Uno a cero y un festejo loco en la cancha y en la tribuna (hasta Lerda fue al vestuario apenas terminó el partido a felicitar a los jugadores ¡lo qué te perdiste Murdock!)
Formación: Acederio (8); Giménez (6), Rico (7), Nuñez (6) y Córdoba (4); López (6), Algarbe (6), Portella (6) y Leiva (6); Cerezo (X) y Perulero (8). Luego ingresaron: Moreno (6) por Cerezo, Coronel por Perulero y Arévalo por López. En el primer tiempo fue expulsado Ezequiel Córdoba.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS (excepto la última)
¿Las figuras?:
cuando un equipo anda mal y gana un partido como el que ganamos el sábado, se dice "el equipo fue la figura", pero yo destaco a Champu por el gol y el Monito porque transmitió seguridad en el arco.
¿Por qué ganó Unión?: Espero a Peñarol, controló bien la pelota. a la salida de un tiro libre
logramos el gol y luego aguantamos a un Peñarol sin ideas, pero con algunos jugadores importantes como el 9 (Gigena), el 11 (Nuñez -hizo echar al zurdo) y el 5 (Colazo). Justa victoria, porque de los dos fuímos los mas inteligentes.
¿Era sin público visitante?: no estaba tan claro. Según lo que informaban los medios de comunicación, el partido no permitía público visitantes. Sin embargo por la buena onda que hay con Peñarol, entramos sin problemas (por las dudas muchos entramos con las remaras naranjas escondidas). Un hincha preguntó por donde entraba la hinchada de Unión y el presidente de Peñarol (Allende un muy buen dirigente) le hizo un gesto de que se callara...

lo cierto de que no violamos ninguna normativa, ya que Unión, por su gente, es local en todos lados....
¿La hinchada festejó y se olvidó de los problemas institucionales? victoria festejada como pocas. Pero sobre el final la hinchada no se olvido de protestar por la mala gestión de Lerda y compañía.
¿La reserva nos quiere matar de un infarto?: Justa victoria de Unión por tres a dos (Raúl Cabrera, El Chino Escobar y "El Negro Ale" Peralta). Peñarol descontó por dos penales. Cuando el partido lo ganábamos tranqui 3 a 1, Cabrera hizo la gran Botinelli, codazo a un delantero de Peñarol. Expulsión y penal... gol y a sufrir. Los pibes siguen invictos, brindando buen fútbol y mucha acción...
¿Por qué El Chino jugó en reserva y fue al banco en primera?: El Hacha Oliva iba a llevar el número 14, incluso lo inscribieron en la planilla oficial, sin embargo como no llegó, El Chino uso la 14, aunque no entró.
¿Nico Correa ya cumplió la suspensión, el técnico lo utilizará el sábado?: ...