lunes, 19 de diciembre de 2011

El mejor refuerzo!!!



Lionel Messi es el sueño imposible de cualquier hincha del planeta; los hinchas de Boca sueñan con el retorno de Tevez; los de River se ilusionan con los goles del franco argentino Trezeguet, Belgrano no se imaginan alguien que pueda reemplazar al Mudo y los de Talleres lo buscan hasta abajo de la cama. Los refuerzos, esos jugadores que lllegan a un club para darle jerarquía al equipo, aportar su experiencia a un equipo que ya está armado.
Los equipos se refuerzan y Unión, el campeón cordobés, no es la excepción. Varios llegaron al club (como 9), pero no tengo dudas de quién es el mejor refuerzo: LUCAS RICO. ¿Cómo, que ya es jugador del club? Si, pero luego de lo que paso en los últimos meses: una cobarde y brutal agresión, la privación de jugar a lo que más le gusta y en el mejor lugar fue un castigo demasiado grande para un muchacho que hizo de la humildad y el coraje sus banderas. Con esa misma humildad y coraje el Negro volverá a calzarse la camiseta de Unión y será motivo de alegría. Porque un jugador del riñon del club, querido por todo le ganó por goleada a la violencia y a la intolerancia.
Hace unos meses Lucas fue noticia y salió en todos los medios por la brutal agresión, seguro muchos medios se acercarán a cubrir el regreso del mariscal, pero para nosostros, los que lo conocemos la alegría será por ver al Negro en el lugar que se siente más cómodo: la cancha de Unión.
Los otros refuerzos:

Tobías Rojas, arquero, viene de 9 de Julio de Rio Tercero (en la Liga jugó en san lorenzo)
Pablo Gallardo, defensor de Racing
Ezequiel Casas, lateral ex Racing y atalaya, viene del interior.
Diego Palleres, enganche de la primera local de Belgrano.
Cristian Pino, volante ex Talleres, racing Club,
Cristian "Puma" Moya: viene del interior, jugó en Juniors
Sebastián Peralta, goleador de Las Flores
Justo Leniz, goleador de Unión Malvinas.
Ezequiel Lobo: segundo punta, libre