jueves, 15 de mayo de 2008

breves: inferiores y sanciones

Inferiores: luego de sólo sacar uno de los 18 en juego contra Banco de Córdoba, El Naranja jugará la zona C de inferiores (la que nuclea a los que salieron 5º y 6º en las zonas).
La primera fecha Unión jugará con....
bella vista. Sí, así de chiquito. Las mayores jugarán en Acosta, mientras que os más chiquitos irán al Pocito.
Todo sabemos que bella vista está en la B, por lo que este año no jugaremos contra ellos, pero si en inferiores luego varios años. El año pasado el equipo de la décima no presentó inferiores y en años anteriores habíamos juagados en zonas distintas. Más allá de la rivalidad, espero que los partidos en cada cancha transcurra con normalidad y que los pibes no le hagan sentir el clima de violencia que siempre hay entre los dos equipos. Obviamente que los pibes deben jugar a muerte y dejar todos los puntos en casa (Bella Vista no está presentando 9º, 10º, 11º y 12º ¿podrá ascender con esta irregularidad o sólo nosotros perdemos los derechos deportivos?). Suerte a los chicos. a dormir temprano el sábado!!!
Tres fechas: finalmente el Zurdo Córdoba fue sancionado por tres fechas. Seguramente su lugar será ocupado por Mario Moreno. Las mismas cantidad de fechas que le dieron a Nico Correa, que cumplió el sábado pasado.
por el lado de los Andes tienen la baja del central González, recibió 3 fechas y el volante Vergara que fue sancionado con 4 fechas.