viernes, 2 de mayo de 2008

Que la reacción sea rápida... no LERDA


Cuando algo anda mal hay que estar bien de reflejo, reaccionar a tiempo y dar un giro a lo que se está haciendo... ¿Unión podrá dar un giro a su presente deportivo? ¿tendrá un rápida reacción... o será lerda...?
Este sábado con el arbitraje de Juan Pablo Gonzalez, recibimos al puntero Las Palmas. Un partido de pronóstico reservado. Luego de la derrota e incidentes en la cancha de Escuela, Santiago Arévalo seguirá sentado en el banco (no podemos decir con el respaldo de la comisión, ya que no dirigen nada P.L. y Cía).
En esta previa quiero destacar a César Algarde, un juvenil clase 90 que está hace 10 años en el club y luego de tener muy buenas actuaciones en reserva, se está ganando un lugar en la primera. Un volante con buen remate, juego, panorama y marca. Un volante a la europea, puede jugar de 8, 5 o doble cinco. Cuando jugaba en las promocionales del club era wing izquierdo (11), ahora busca su lugar en la mitad de cancha. Todavía es pibe y tiene que realizar su recorrido. para nada puede ser el salvador, pero es un pibe con proyección en el club... Lo cuidaremos?????
Choque de punteros: Antes a lasa 14 la reserva juega un gran partido contra el puntero del torneo (tiene 21 puntos, producto de 7 victorias y una derrota). tres puntos abajo está nuestra reserva, que viene de lograr un empate , luego de una gran reacción en los últimos minutos y salvando el invicto (sólo hay dos invictos: nosotros y La Gloria). Esperamos que sigamos de racha...
La Chancha esta caliente (marque con una x la respuesta correcta)
a. se pierde el superclásico porque tiene que llevar a los pibes al zoológico.
b. porque el Perro no le devolvió la Playboy de abril.
c. le chorearon del tendedero el calzoncillo tropita de elefante.
d. por el corte de pelo que le hizo la cuñada (que está estudiando para ser peluquera)
e. porque quiere votar para las elecciones, pero no quiere pagar la cuota.
f. el mal momento del equipo.