viernes, 30 de mayo de 2008

pronóstico del tiempo



Buen tiempo en la Talquera, los siete puntos en las últimas tres fechas espantaron algunos nubarrones amenazante. se prevé otra buena actuación del arquero, el 4 se va a redimir y cerrara el costado derecho de la defensa. El negro jefe, volverá a ser un baluarte en la defensa y arriba un gallo volverá al gol en el momento más caliente del partido... Victoria clave pensando en escalar en las posiciones.
...Y sí, hay que soñar. El sábado recibimos a Instituto, de mala campaña. El arbitraje será de Cristian Arreguez. Ante el frío que pronostica los meteorólogos, el calor sólo lo puede poner la hinchada. A abrigarse y a llegarse a la talquera.
Con la cabeza sucia: dos fechas le dieron a Perulero.
Yo los extraño: me gustaría ver de nuevo al Hacha Oliva vistiendo la camiseta naranja. Es el mejor carrilero de la Liga. No nos podemos dar el lujo de no tenerlo. Se habla de traer refuerzos, pero el mejor sería tenerlo de nuevo al Hacha. ¿El único refuerzo? Ni a palos!!! Debemos recuperar al Zurdo Martínez y que Nico Correa sea nuevamente el eje central del equipo. ¿Cómo podemos tener un cinco de nivel de , por lo menos un Argentino A, y no cuidarlo?
Con estos refuerzos me conformó. ¿Qué opinan los hinchas?