sábado, 17 de mayo de 2008

un punto que no suma

Es como levantarse a la más fea del baile. Uno no lo puede festejar llevándola de la mano por todo el salón. Así fue el punto que sacamos hoy, con mucho sabor a bronca. No pudimos con el peor del grado.
Parecía que iba a ser fácil cuando a los Cerezo conecta un centro perfecto de Champu. Pero 15 minutos después un error inocente del Monito volvió todo como al comienzo. Un empate que deja más dudas que certezas.
Uno x uno
Acederio: la juventud le hizo cometer un error terrible, lo que provocó el empate de Los Andes. Así como la semana pasada fue la figura, en este partido cometió un error que lo pagó con un gol en contra. Sí, cosas del fútbol.
Giménez: el mejor jugador. Mucha garra y empuje. Le dio un pase gol magistral a Arévalo. se va afirmando.
Rico: partido regular, no fue exigido por los delanteros contrario.
Nuñez: no cerró de la menor manera en el gol, tiene problema con el juego aéreo.
Moreno: no se proyecto demasiado.
López: buen partido con mucho despliege. Tuvo una chance concreta en la segunda parte pero la definió muy mal. Con saldo a favor, pero para ir llevándolo de a poco.
Algarbe: buen primer tiempo como 5, e la segunda etapa aportó poco jugado primero por izquierda y luego por derecha. El Negro tiene muy buena pegada, con el empeine abre muy bien la cnacha para que los volantes entren por sorpresa, pero jugando or la banda, esos pelotazos eran muy fáciles para los grandotes defensores contrario
Portella: regular partido, inquieto, pero luego se diluyó. salió en la primera etapa por un fuerte corte en la cara (foto)
Leiva: mejor cuando juega libre que cuando tiene que hacer marca. Demuestra que sabe con la pelota pero le falta explosión y definir mejor los pases.
Perulero: para mi jugó bien. Algunos lo criticaban, pero es el jugador más vivo, por lo menos de los que ayer jugaron. Dio el pase del gol a Cerezo, le dio otro gol "servido" a Cerezo, estraba para definir en la otra jugada que Arévalo no tiró el centro. El arquero le tapó un tiro tras dejar a dos defensores en el camino, aunque le pegó con poca fuerza. Para mi cumplió.
Cerezo: pedíamos una mano para que Cerezo convierta un gol y Champu se la dio. En la segunda mano que le dieron para que haga otro gol, el palo nos atravesó el grito. No debió salir ya que era un delantero que, sin entrar en juego, se llevaba las marcas.
Ingresaron
Correa: Con poco demuestra que es una pieza clave. Le anularon un gol. ¿alguien duda que Nico debe ser el eje central del equipo?
Arevalo: se comió un gol increíble. Lo tenía a Champu por el medio, pero se enredó con la pelotay se le fue por el fondo.
Coronel: creo que al pibe le falta. No inquietó a Los Andes.
Reserva: topadora naranja
Fui como un amuleto. Llegue un minutos después del segundo gol de Los Andes. De ahí en más ví 5 goles (tres de Gallos - ¿quien hizo los otros tres? nombrarlos en el foro por favor). 6 a 2 para una exhibición de fútbol, toque y goles. En este equipo me gustó el primo del Zurdo Martínez, que se llama Martínez y también es zurdo. Viene de jugar en Huracán y entro cuando el partido estaba 1-2. Con su ingreso la reserva ganó en juego. El empate de Gallo fue luego de una serie de pases entre Martínez y Peralta: A próposito, el Zurdo Martínez jugó en la reserva y luego se fuew alentar al equipo desde la popu con la banda...
El equipo invicto sigue se segundo atr'as de Las Palmas que goleo a avellaneda 6 a 1.