jueves, 5 de junio de 2008

Crónicas del hornero: El foro calienta la temporada


Volví, luego de viajar por distintos lugares. El hornero esta de vuelta. Si bien me perdí la rachita de 10 puntos, tengo un montón de novedades. Está ave de paso está lista para contestar e informar de manera objetiva.
El foro explotó… muchas polémicas… Si bien no están permitidos los insultos tenemos

El denunciómetro
El jeque dijo: “zaza es de la comisión”.
Según me contó el propio jeque (me pidió que reserve su identidad) zaza no sólo forma parte de la comisión sino también participa de:
1) forma parte de la plana mayor del correo privado Seprit, pero como no quiere ser descubierto simula ser un simple empleado free lance.
2) Forma parte de la sociedad rural. Posee campos en Coronel Olmedo donde planta soja. Luego viene para barrio Acosta y vende milanesa de soja. Para prueba poseo un envase que dice “MILANEZA DE ZOJA”. También tengo en mi poder una foto donde este personaje está cortando una ruta junto a otros productores sojero. Lo voy a extorsionar, si no llega temprano a la cancha el sábado muestro la foto.
Marcos el valenciano dijo: “Peralta promete...Tiene olfato goleador...” Sobre el olfato no tengo duda, tiene un buen napio el negro. Sobre que es prometedor, también tiene lo suyo. Es más, ya le prometió al valenciano que si hace un gol el sábado tendrá una remera abajo con la frase “aguante la unión europea” y se la mostrará ante las cámara de la TVE que todos los sábados transmiten a Unión.
El que no opina lo mismo es un nick raro de nombre “cerra el orto”. Dice que el En negro le debe una apuesta de cuando iban a la escuela secundaria. En otro comentario censurado comentó: “ni mentir sabe… que aprenda de Lerda y Murdock”
Finalmente “usv aguante loco” dijo: “en la otra pagina sorten una camiseta, el che y el otro chavon hacen mas cosas por el club que lerda y murdok juntos, fuera bichos” le aclaró que Lerda y Murdock no son ninguno bichos, puede ser que el amigo se haya confundido porque el club está sucio y bichos sobran entre la maleza y el basural… Aclaro una cosa, no crean que defiendo a Lerda porque me dejó construir mi casa en su cómoda cabina… naaaa!!!
Con lo de la remera que sortea el sebas en la página, quiero preguntar si puedo participar. Vi que es necesario el DNI, pero por mi condición de plumífero se me está dificultando conseguirla…
Podrán hacer lobby para que pueda participar del sorteo, gracias