lunes, 1 de julio de 2013

Inferiores de ORO



Los pibes de las categorías juveniles del club lograron el fin de semana pasada  el ascenso a la zona de ORO en las inferiores.
El fin de semana Unión logró 14 puntos sobre 18 posible contra Villa Azalais, lo que les permitió a los pibes superar a Juvenil Barrio Comercial por 5 puntos (Comercial comenzó la fecha con un punto más).
Cuarta. Clase 95-96
Con este campeonato, el clausura de este año Unión lo jugará en la zona de ORO. Allí nos enfrentaremos contra los mejores equipos de la Liga como Belgrano (salió campeón en las 6 divisiones), Talleres, Instituto, Racing, Universitario, Las Palmas y Peñarol entre otros.
Quinta. Clase 97
Este campeonato es muy importante ya que hace dos años los pibes estaban en la última categoría de de las inferiores. A partir del trabajo del Pájaro Del Sotto desde la coordinación y Aldo Macagna desde la dirigencia se trabajó mucho para este logro.
La quinta división (clase 97) salió campeón del clausura y la cuarta (clase 95-96) fue segundo. Esto es muy bueno porque nos permite en pensar un plantel superior integrado por chicos del club. En estas últimas fechas ya debutaron muchos pibes de la inferiores. Sin dudas hay que darles tiempo y tener fe en los pibes.

Los numeros

Desde la cuarta a la novena los pibes jugaron 84 partidos con 40 victorias, 19 empates y 25 derrotas con 133 goles a favor y 106 en contra. la mejor clase fue la quinta con 11 victorias 2 empates y una derrota, 29 goles a favor y 11 en contra. El técnico es El Sopa Albarracín.
Felicitaciones a los pibes, padres técnicos, dirigentes y que disfruten el presente!!!
Vamos Unión!!!