sábado, 21 de junio de 2008

desintonizado



Es muy difícil escuchar un programa de radio o una linda canción si la radio está mal sintonizada. Y nuestro equipo parece que no encuentra la sintonía justa...
Uno a cero contra Belgrano en un partido que estaba para el 0-0 clavado, pero dimos ventajas en en fondo y nos quedamos sin nada.
Formación:
Acederio (7); Giménez (6), Rico (8), Nuñez (6) y Córdoba (6); Tapia (7), Correa (6), Oliva (5) y Leiva (5); Coronel (5) y Cerezo (5). Ingresaron: Gallo x Coronel, Perulero x Leiva y Martínez X Cerezo.

Claves de la derrotas:
1.Una falsa división: antes algunos se quejaban porque habían borrado a algunos de los chicos con más experiencia. El sábado hubieron voces que decían "poné a los pendejos". Una división que no puede existir en el plantel Primero porque el plantel el juvenil El más viejo es Carime... Está claro de que me justaría de que jueguen los 11 mejores, sea quien sea. Y si no tenemos a nadie para ser titular que se traiga un refuerzo. El sábado se notó que el plantel hay diferencias.
2.Un equipo partido: parece que entre las distintas lineas hay kilómetros de diferencia. Abusamos de los pelotazos, el medio campo queda muy desprotegido. Lamentablemente estamos entre los últimos lugares. A los 25 o 30 del segundo hay que ir cerrando el resultado. Y si es un 0 a 0, bueno. Siempre hacemos cambios ofensivos (ponemos delanteros y sacamos volantes), pero no llegamos más. Por lo general debemos sumar gente en el medio, pero en el banco no tenemos volantes. El Hacha que hace mucho no jugaba (sólo 45 minutos el sábado pasado en reserva) se quedó sin piernas. Tapia fue el único que hacía frente a los volantes contrarios

Partidos especiales: el sábado algunos chicos se jugaban un partido aparte:
Rico, porque so¡iempre lo ve en Alberdi. Jugó como siempre: a muerte!
Oliva proque volvía después de su parate. No pudo gravitar y, como dije, en el complemento se quedó si fuerza.
Martínez: su club de inferiores. siempre le iba bien contra su ex club. ero el sábado se paso en individualista.
La reserva: ganó 1 a 0. el lunes comentario con regalito