sábado, 14 de junio de 2008

imágenes de sábado por la tarde


Cabezas gachas: al termino del partido, luego del 2 a 0 y del fin de la mini racha. No jugamos bien, Lasallano fue más inteligente e hicieron un golazo, el primero, de chilena.
Pelota por el aire: muchos pelotazos y poco juego. recurrimos mucho al pelotazo frontal y transformamos al 6 de ellos como figura (se tuvo que tomar una aspirina por el dolor de saviola después de despejar tanto con la cabeza)
Una madre ilusionada: la vieja es la hincha número uno, en cualquier cosa que hagamos. Los que se ponen la naranja tiene hinchas fieles. Este sábado la mamá de Tula Arias vivió con muchas expectativas el debut del pibe de quinta (clase 92). Un enganche con muy buenas referencias. Lo vi un par de veces en reserva. Tuvo una buena a los 15 minutos que tapó el arquero de Lasallano. salió a los 9 del segundo. Evidentemente sufrió los nervios del debut, peo tuvo su bautismo de fuego.
Buenas acciones: en estas épocas de peleas y división en nuestro club. Algunos hinchas, entre los que se destacan Sebastián Degani, Gustavo Valenzuela y el pelado Martínez "Bochini" donaron para los pibes de primera una gatorade, un pebete y una banana para cada uno para recomponerse del post-partido. Los promotores de esta obra prometen seguir haciendo acciones por los pibes. Antes del partido se vendían rifas. Por un lado Zazá rifaba un cerdito de Unión, "lo compre a un chavón que estaba en el CPC, pero le dije que lo pintara de naranja". El sorteo favoreció a Sebastán. La otra rifa la realizaron algunos papá de las inferiores. Rifaban un fernet y una coca. El ganador seguramente se va desquitar esta noche con sus amigos.
Los pibes del club: con entusiasmo los chicos que cada domingo juegan en las inferiores alentaron ala primera. Pibes que ya algunos están alternando con la reserva se fueron con la mufa de la derrota.
La foto inicial: si al club lo hacemos los hinchas, porque estamos siempre y vamos a estar más allá de los resultados o las internas políticas. Pero los que salen a jugarla sábado a sábado son los jugadores. Este sábado jugaron:
Acederio, Giménez, Rico, Nuñez y Moreno; Algarde, Correa, López y Arias; Gallo y Cerezo. Ingresaron: Perulero X Arias, Cabrera X López (lesionado) y Martínez X Cerezo.
Figuras: el empuje de Rico, La marca de Mario Moreno y por momentos el juego de Correa.
Tiza y HACHA: volvió a la victoria nuestra reserva. 2 a 0 con goles del "Tuneado" Oliva y Lucas Bissio. Una clara victoria de los pibes liderado por el capitán Córdoba.