miércoles, 25 de junio de 2008

Nota en la Voz del Interior sobre las inferiores

Esta es la nota que aprecio en el suplemento "Por Vos" que sale el domingo en La Voz Del Interior del miércoles. para que lo lean, aunque tiene algunos errores (ver inferiores al día).

Los “naranjitas” sumaron y van por más

Unión San Vicente logró una clara victoria ante Medea y escaló en la tabla general de la Zona 3.

Para Unión San Vicente, la quinta fecha de las inferiores será inolvidable porque ante Medea consiguió numerosos puntos que le permiten subir a los primeros puestos de la Zona 3.

En la jornada del torneo que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), el conjunto naranja sumó 15 unidades vitales para la tabla general, como producto de cinco victorias en los seis partidos que protagonizó en las clases oficiales. Su rival tuvo su única alegría en cuarta división, donde se impuso por 4 a 3.

En las categorías promocionales, los pequeños de Medea se tomaron revancha porque se impusieron en dos de las tres que se enfrentaron.

El marcador más abultado entre los de San Vicente y los de Villa El Libertador se registró en octava donde los pequeños "naranjitas" golearon por 6 a 0. El resultado final fue el reflejo de lo sucedido en el campo de juego, donde el ganador tuvo presencia y contundencia en la ofensiva. A pesar del contraste, fue digna la actuación de los chicos de Medea que pusieron voluntad, esfuerzo y nunca bajaron los brazos.

En los otros partidos de la Zona 3, Deportivo Alberdi fue contundente y se quedó con el enfrentamiento ante Yocsina.

En Zona1, Lasallano sorprendió a Belgrano, ya que al cabo de los seis partidos de las clases oficiales, se repartieron los puntos. En las promocionales, los celestes fueron superiores al triunfar en las tres clases programadas.

Por el mismo grupo, Instituto sumó una nueva victoria en el certamen ante Universitario; pero a pesar del éxito, el conjunto de Alta Córdoba tuvo algunos tragos amargos como en séptima donde cayó por 1 a 0.

Juniors también tuvo una jornada positiva porque dejó en el camino a Banfield con una buena cantidad de puntos para la tabla general.

Los chicos del Atlético Carlos Paz vencieron, en forma apretada, a Libertad por la Zona 2 y Las Flores se quedó con el clásico ante Avellaneda.