domingo, 8 de junio de 2008

1 X 1= 1


...Y sí, la matemática no miente. Empate en un gol y reparto de puntos.Lo íbamos ganando, nos empataron, lo pudimos perder y también ganar ¿Pero ese punto cómo lo tomamos?
Antes del partido
Veníamos con una buena racha y el mal momento de la Villa nos hacía pensar de que una victoria estaba muy bien.
Después del gol de Gallo
Cuando gallito convirtió el gol a os 17 de la primera, los pronósticos de los hinchas más entusiasta parecía que se iba a cumplir. Villa Azalais tenía la pelota pero no preocupaba demasiado. Un pecado que cometimos fue no agarrar la pelota en el medio campo. A los 2 del segundo Esteller de cabeza puso el uno a uno y se armó otro partido
Después del gol de la Villa
El técnico hizo cambios ofensivos (como el sábado pasado, pero no rindieron, porque el problema de Unión no estaba arriba, sino en el medio campo. Jugamos con 4 delanteros, pero no les llegó nunca la pelota. Los dos volantes de marca eran Correa y Algarbe, dos jugadores con buen manejo de la pelota y panorama, pero se debían multiplicar ante los volantes de VA. Luego del gol de ellos, el empate se justificó.
Balance
En épocas de crisis sumar es importante. Luego de un buen primer tiempo, tuvimos un considerable bajón en el segundo tiempo, con demasiados errores. Era importante sumar de a tres, pero en tiempo de vacas flacas...
FORMACIÓN.
Acederio (6); Giménez (5), Rico (6), Nuñez (6) y Moreno (6); López (5), Correa (6), Algarbe (6) y Leiva (5); Cerezo (6) y Gallo (6).
Ingresaron: Martínez (5), Peralta y Coronel.
La reserva: varios regresos

Empató 2 a 2 nuestros pibes, en un partido que lo debieron ganar ampliamente. En este equipo hubieron varios regresos:
1.Córdoba volvió a ser un perro de presa por la izquierda.
2. Gustavo Heredia: jugo 45 minutos, se ubicó como número de 5
3. Doblas: después de su lesión volvió a jugar unos minuyos. Jugó marcando la punta derecha.
4. Lucas Bisio: El colorado fue el regreso que menos comentarios levantó: Hizo las inferiores en banfield y hace 4 años vino al club, pero hace dos años había dejado el fútbol. Es un delantero veloz y escurridiso. Juega por afuera y el sábado hizo el segundo (el otro lo marcó Lobo).
Bien protegidos: ¿el arco del monito? ¿los hinchas? ¿los jugadores? ¿nuestro enemérito presidente? No lo sé... tampoco sé cuánto cuesta cada uno de los operativos policiales. pero lo que se vió en la cancha el sábado fue a esta señorita, linda pero no sé de que color de ojos, que le pagaron para mandar mensajes de texto toda a tarde.Después nos vienen con eso de que no se permiten público visitane porque la policía no lo pueden controlar... Bahhhh!!!!