viernes, 26 de junio de 2009

voto cantado


Buenas y santas, en momento de veda electoral yo canto el voto: Unión San Vicente carajo! Si un equipo de la liga, que supo jugar en el fútbol grande, pero de verdad no en la play que se arman equipos truchos con la cara de los jugadores de Barcelona. El que no conoce la división "B" (sólo jugamos un Argentino "B"). El que la remera es única e irrepetible (sólo en los locales comerciales de Holanda), el que los otros equipos de la ciudad quieren enfrentar.
Por todo esto y mucho más... ya decidí este voto. no hace falta ser mayor de edad para embriagarse de este sentimiento.
Lo lindo que no debo meterme en la soledad de un cuarto oscuro, sino en las tribunas de La Talquera, iluminadas en sueños, abrigadas en recuerdos. Es mi equipo, todos los que me conocen lo saben. Es mi orgüllo, el distintivo de mis sonrisas. Unión San Vicente y nada más. Que los otros se las arreglen, yo ya decidí el voto y en esta fría noche prendo una salamandra, que la alimento con el mejor combustible: una canción de Unión.
Nos vemos en la cancha