lunes, 1 de junio de 2009

Lerda está acorralado...

... pero todavía no está detenido. Aunque por lo que se está ventilando, parece que es posible que el fiscal que sigue la causa, Marcelo Sicardi de la fiscalía Nº 2, libre orden de captura.
Es lo que esperamos muchos hincas de Unión, por no decir todos. Ahora es posible, más aún cuando desde los medios cordobeses se habla del tema (Claria en LV3, la Voz Del Interior, Show de la mañana por el 12 y La Revista de la Liga).
Hoy en el programa de Miguel Claria un periodistaa que sigue casos resonantes de la privincia de Córdoba aportó datos importante para que se pueda saber la verdad de lo que nos paso en el club. Por ejemplo, dijo que una sociedad de Bolsa de Córdoba se presentó el viernes ante el fiscal diciendo que se presentó la documentación apócrifa y que había retirado ya 400 mil pesos y que cuando intetó retirar los otros 120 mil pesos la sociedad financiera no libró el cheque y decidieron presentarse ante el fiscal . Además, según el periodista, directivo del club dijeron ante el fiscal, que el ex presidente, habría comprado 3 remises.
Según el periodista que entiende en causas judiciales, está todo claro para que Lerda sea detenido.
Como hincha espero que caiga con todo el rigor la ley sobre una persona que le hizo mucho daño al club