viernes, 5 de junio de 2009

la selección juega (a las 3)


Maradona está indeciso. ¿Juega Andujar o Juan Pablo Carrizo? En conferencia de prensa el astro dijo: "hay un arquero que hace un vagón de tiempo que no la va a buscar adentro, un tal Agnello. lo tengo en una próxima lista seguro."
Además el pelusa se expidió sobre la poémica exclusión de Defaveris. "Lo vengo siguiendo,-dice el Pelusa- me pasaron los videos del Show de la liga, pero lo tuve que excluir a último momento. Imaginate ya estan en la defensa Demichelis y Heinze, dos gringos, no me puedo cebar... ya no pdía poner a tres gringos por eso lo pongo al Cata, Mis raíces de Villa Fiorito no me permitían fallarles a los grones che..."
Finalmente, manifestó su enojo cuando se enteró que Cerezo se había bahado de la selección. "El efecto Roman me preocupa", dijo un Diego preocupado, pero auténtico. Al ser consultado sobre su postura, Martín Pescador dio: "Me siento más cómodo con Bissio que con Messi, como que me entrega las pelotas más redondas".
Con estos tres jugadores confirmados y con la presencia de los expulsados Guzmán y Lucas Bissio (se pagaron las multas) Unión visita a peñarol en el Trampero pensando en no perderle pisada al puntero.
Todos sabemos entonces que la selección juega.... peroa las tres