martes, 9 de junio de 2009

No hay problema...

... Si perdemos un partido, or que el fútbol tiene tres resultados y porque el rival también juega.
... Si tenemos una mala tarde como equipo porque no siempre se puede jugar bien. Una mala tarde colectiva, dentro de una buena campaña.
... Si cometemos errores que que terminan en gol. Mauricio es una las figuras del equipo, pero el sábado demostró que es humano.
... Si el arbitro vueleve a ser protagonista con sus fallos en contra. Otras veces, capáz, nos toque a nosotros.
Lo que si me molesta, es que nos hagamos expulsar infantilmente, más si es un jugador experimentado. Justo ante un partido clave contra Las Palmas, ewl partido que nadie quiere perder. Agnello vió la roja de manera infantil y fabro recibió otra roja por doble amarrilla. La primera había sido por no dejar hacer un lateral a Peñarol!
Si me molesta, aunque en menor medida, que nos traten como los peores. Somos los únicos que llevamos gente a todas las cancha y le hacemos el favor de no dejarle deficit a los contrarios. A la entrada nos palmeaban y a la salida nos tratan como peligrosos. Hay buena onda con Peñarol, pero no sé porque nos hicieron dar la vuela a la salida.
Lo mejor del sábado: la hinchada que siempre está y alienta. En la cancha, el golazo de césar Algarbe y las ganas de Bissio.
La reserva: empató 0 a 0. Jugó un poco mejor, aunque no pudo quebrar el marcador. Un buen punto que sirve para seguir mejorando. En el partido fue expulsado Nuñez.
La revista: me estreso con el equipo, pero me gusta. Ya no me gusta estresarme con la revista. Hay que buscar publicidades, cobrarla, esperar que la imprenta pueda entregarla a tiempo. Si se puede está el sábado, depende de la imprenta. Esperemos que salga...
nos vemos el sábado