lunes, 22 de junio de 2009

Buscando la cima de la gloria

Parecía que el partido se iba con el marcador cerrado. Unión había echo todo para ganarlo. había sido más que su rival, en los papeles "temible". Sin embargo tuvimos que esperar hasta el segundo minuto de descuento, con una patriada de Heredia que recuperó una pelota perdida, tiro el cebtro para Cerezo. Penal, que el mismo Martín Pescador cambió por gol. Locura y felicidad para os 250 hinchas que se llegaron a la fría tarde de Vila Azalais.
Formación: Agnello (6), Guzman (6), Defaveris (7), Romero (7) y Fabro (6); Bustamante (5), Coyante (7), Algarbe (9) y Portela (6). Bissio (6) y Cerezo (7).
Ingresaron. Martínez (7) por Bustamante y Heredia (8) por Bissio.

La figura: Cesar Algarbe fue el dueño de la pelota y de los elogios. Manejo los hilos del equipo (frase vieha pero efectiva), distribuyendo el balón y generando fútbol. Su mejor partido en el club. El Negro demostró que que es volante central (más precisamente doble 5) por su visión de juego y que en la franja se desaprovecha.
El banco también juega: nuestro equipo es paciente, como la fiera que espera sin inmutarse a la presa. Así es nuestro equipo, sin desesperarse sale a buscar el aprtido. No se contagía de la ansiedad de la gente. El Sopa también es paciente a la hora de hacer cambios (muchas veces los hinchas piden -pedimos- cambios en la primera etapa). El sábado los cambios se hicieron esperar, pero fueron más que acertados. Enzo Martínez le dió futbol al equipo con su ingreso y Heredia con sólo 5 minutos en a cancha fue gravitante para el resultado final, ganando una pelota que tenía destino de saque lateral para la Gloria.
Los rivales: perdió Barrio Parque y ahora estamos a dos puntos. El sábado que viene juegan de local contra Las Palmas. El sábado jugamos contra Racing y podemos darle alcance. Avellaneda ganó y sigue a 4 puntos.
Lo malo: Cerezo sumo la 5º amarrilla y no podrá jugar contra racing. las multas sólo se pueden pagar una vez y ya se hizo cuando fue expulsado una fechas atras. Coyates fue expulsado,pero se pagará la multa. lleva 3 amarrillas acumuladas (cuando legue a 5 deberá cumplir con la sanción).
El sábado se juega: la policía dio e visto bueno y bindará servicio. El miércoles se oficializa la desición.