martes, 30 de junio de 2009

En carrera

Unión debía ganar el partido, pero la ansiedad y los nervios no os dejaron llegar al triunfo. Sin embargo, Unión no sólo sigue en carrera, sino que, por lo menos creo yo, tenemos buenas perspectivas. Porque Parque (está sólo un punto arriba) en la próxima enfrenta a Peñarol en Argüello, partido difícil, mientras que Avellaneda (más leos, a tres puntos) visita San Lorenzo, que viene peleando la plaza. Por eso dijo que Unión tiene buenas perspectivas, pero claro, para eso debemos ganar la semana que viene en la visita a Universitario.
¿Por qué no ganamos?
Alguna vez dije que Unión es un equipo paciente, que sabe aprovechar los momentos favorables. En este partido, los tuvimos entre los 5 y 20 de la segunda etapa. pero esta vez Martín pescador anduvo con la pólvora mojada. En dos ocasiones el 9 y una más de Bissio. Tres claritas para anotar, pero esta vez la pelota no quiso entrar. Los últimos minutos, el equipo fue para adelante, pero la ansiedad no nos `permitió tener claridad. Nuestro momento había pasado
Formación
Agnello (7); Guzman (6), Defaveris (7), Romero (8) y Fabro (5); Bustamante (6), Coyante (7), Algarbe (6) y prtela (6); Bissio (6) y Cerezo (6). ingresaron Martínez, Heredia y Bustos.

¿Por que podemos clasificar?
Por que tenemos el goleador del torneo, porque encontramos en Algarbe a la usina del fútbol en el equipo y porque tenemos centrales que se entienden a a perfeción y un arquero que ataja hasta las que van afuera.
Un debut: el sábado debutó en primera Nicolas Bustos. El pibe nacido en el norte de la provincia, es un delantero escurridizo. Ingreso en losúltimos minutos por Lucas Bissio.