miércoles, 3 de junio de 2009

Detruvieron a Lerda

la justicia llegó para darnos algo de esperanza. Pablo Lerda fue detenido según el sitio de internet lavoz.com.ar.
Esta es la nota:

Detienen a ex presidente de Unión San Vicente por el pase de Suárez


Pablo Lerda, ex titular del club naranja, está acusado de haber cobrado $543 mil correspondientes a la transferencia del delantero de Belgrano al Anderlecht de Bélgica.
El fiscal de Instrucción Marcelo Sicardi ordenó la detención del ex presidente del club Unión San Vicente, Pablo Lerda, por el manejo de unos 543 mil pesos provenientes del pase del futbolista Matías Suárez, actualmente en el Anderlecht de Bélgica.

"Fue citado a esta Fiscalía y fue detenido hace instantes. Está imputado por defraudación por administración fraudulenta y hurto", dijo Sicardi a LAVOZ.com.ar minutos antes del mediodía.

Tal como informó este diario días atrás, la causa se inició a raíz de la denuncia presentada por la directiva naranja en la que se afirma que Lerda habría cobrado, sin asentar en los registros del club, un cheque de 543.936 pesos, en concepto del 15 por ciento de la transferencia del ex delantero de Belgrano, al club belga.

La demanda fue presentada por el actual presidente Juan González el 16 de setiembre pasado, ocho días después que Lerda habría cobrado supuestamente el documento.