miércoles, 2 de abril de 2008

desabastecidos




Por tres semanas el paro del campo y los cortes dejaron las góndolas de los supermercados sin lácteos, pan, carnes y verduras... ese conflicto pareciera que a nosotros nos dejo sin victorias y sin gol.
Por más que generamos situaciones de gol y que jugamos mejor que Carlos Paz nos quedamos sin sin nada en el minuto 46 del segundo tiempo. Uno a cero en Carlos paz y a casi todos los clubes los vemos desde abajo...
Comenzamos con dudas, productos de la mala racha. Luego el mediocampo de 4 hombres se acomodó mejor y si bien no llegamos mucho, las pocas llegadas fueron a partir de jugadas colectivas. En el segundo tiempo se vio al mejor Unión. Dominamos absolutamente y no conquistamos el gol por la excelente tarea del arquero Romero y la pólvora mojada de Gallo.
En un final enrarecido con expulsiones y jugadores exaltados Carlos Paz sacó redito y se quedó con una victoria de la que Unión hizo más méritos.
Uno X uno
Arquero y defensa: firme por abajo con muchísimas dudas en el juego aéreo.
Carime: buen partido, nada que hacer en el gol. Seguro por arriba.
Romero: con problemas en la marca. mejor cuando se proyecta. Fue expulsado a los 14 del segundo tiempo.
Rico: el mariscal, firme y con huevos que contagia. la mancha: descuido la marca en el gol de Carlos Paz.
Nuñez: firme también, se complementa bien con Rico.
Guzmán: va creciendo en su rendimiento. se proyectó poco, bien en la marca, en especial cuando Unión marcó con tres en el fondo.
Volantes: me gustó la línea de 4. Con Correa de doble 5, más adelantado pero si ser enganche.
Heredia: no tuvo un buen partido. Comenzó bien, pero se diluyó rápidamente. Fue reemplazado a los 20 del segundo.
Andrada: buen debut como titular. Un león corriendo a todos en el medio. Perdió marca en el segundo tiempo y fue reemplazado. Debe seguir en el 11 titular.
Correa: Le costó unos minutos acomodarse, pero fue clave para generar fútbol. Además es el que mejor aparece como 9 para definir. Dos tapadas increíble del arquero le impidió festejar.
Oliva: el más desequilibrante, Lo poco que generó Unión en la primera etapa fue gracias a él. En la segunda etapa jugó de carrilero y le costó sumarse en ataque.
delantero: Andamos con los botines cambiado arriba. Unión tiene un juego muy vertical, nos falta desborde, sólo el hacha desborda.
Perulero: muchas ganas, generó una situación de riesgo en cada etapa. la del segundo tiempo fue un mano a mano que tapo el arquero.
Gallo: anda en baja. Luego del mano a mano pudo definir ya con el arquero vencido pero la tiró afuera.
Entraron:
Escobar: le dio mas juego al equipo. Me parece que es su puesto, por la banda derecha.
Cabello: entró por Gallo a los 31 del complemento. Ímpetu. expulsado a los 44.
Tapia: reemplazo a Andrada. Cumplió.
la Hinchada: más de 200 hinchas nos llegamos a carlos Paz. Alentamos, pero al final la decepción fue generalizada.