domingo, 23 de marzo de 2008

¿felices pascua? la casa no está en orden

Perdimos 2 a 1 contra Avellaneda... no jugamos bien. Volvimos a errar muchos goles y lo pagamos caro. mañana el comentario del partido. hoy no hay animo.
Paso unos días, y ahora con la cabeza más fría quiero decir algunas cosas.
La derrota es una circunstancia de un juego que tiene tres resultados. El domingo me fuí con bronca porque el resultado reflejo la crisis que vive nuestro club y la falta de directivas de la comisión.
Apuntemos:
1. Lukita Cardarelli se fue a préstamo a sarmiento de Leones por una buena guita. Se vendió a Instituto a la Garza Alemandi. Se vendió al primo de Matías Suárez a Belgrano. También ingreso dinero fresco... Entraron no menos de 50.000 pesos. ¿En qué se invirtió? Nuestra cancha es una lágrima... no se trajó a ningún refuerzo de jerarquía... las primeras fecha jugamos con una remera horrible de dos pesos con cincuenta. ¿En que se invertirá esa plata?
2. Unión perdió un juicio laboral por $40000... El presidente no los quiso pagar a pesar de ese ingreso... "que lo pague el que viene....", dijo
3. En los 90 perdimos un polideportivo modelo sobre la ruta 9... El de la Bajada Ferreyra está consecionado. Las inferiores no pueden practicar allí. La sede de solares se dijo que se iba a recuperar (una de las banderas de esta comisión cuando fueron a las elecciones), pero la sede sigue siendo de otros.
4. En las tres fechas fuímos visitantes, contra Carlos Paz también. Es demasiada ventaja para un club que nació grande. ¿Cuál es el objetivo deportivo de Pablo Lerda? Salir campeón, jugar el torneo del interior, no descender o solamente tener la chapa de presidente para salir en algún medio de comunicación... El año pasado ni siquiera quisimos jugar el provincial. ¿Por qué no participamos en el torneo de los barrios que hacemos en el club, haber si podemos jugar de locales y allí salimos campeones?
5. El carnet de socios aumentó un 100%. De $10 ahora cuesta el doble. Pero no tenemos sede, no tenemos poli, no podemos ir a verlo de local.... Socios para qué???? Demasiado caro sólo para tener el carnet y no poderlo usar... ¿Estarán especulando con las elecciones a mitad de año? ¿Habrá elecciones?
6. Jugamos en Libertad y estuvimos en una hermosa tribuna. Jugamos contra Alberdi y estrenaban, también tribunas. En la cancha de Avellaneda subieron el alambrado en más de un metro. Todos obras pagadas por un subsidio que otorgó el gobierno de la provincia, que también se lo otorgó a Unión. No era plata, eran materiales.... No se hizo nada de nada... ¿Quién se los llevó? A mi me lo dijeron quiénes se los llevaron.... pero no tengo pruebas...
7. hablando de obras...la cancha del poli no estaba habilitada por ende contra Instituto y Talleres debimos jugar de visitantes en todas las categorías con el gasto para los padres que e tuvieron que trasladar hacia la agustina y el complejo donde juega Talleres (por fuera de la circunvalación, ni los colectivos llegan) y pagar los $3 pasos de estacionamientos. Perdimos ingresos que no vamos a recuperar. ¿Qué lugar ocupa nuestro semillero?
Por todo esto el gol que se erró Gallito el domingo es un detalle. El problema es más profundo (de paso, banco a Matías, los goles con trabajo van a llegar).
Claro que da bronca perder, pero ante esta situación es muy difícil ir a la cancha, pagar los $10. No hay motivación. Es loable la hinchada que apoya y canta..... NO AGUANTAMOS MÁS!!!!! Unión no nació para ser un cuadro del montón... Debemos sacarnos de la cabeza la mentalidad que nos impuso Cepeda!!!
A Lerda, Salinas, García y Murdok. Hay que llamar a elecciones. Debemos comenzar un nuevo tiempo. Los socios debemos volver a discutir qué queremos...
Esto lo dijo como hincha fanático que soy y como socio Nº 294 que desde el 2001 paga puntualmente la cuota de socio (pregúntenle a la secretaria administrativa Sandra), pero que este año está pensando o pagar...
quisiera que los hinchas y jugadores me den su opinión en comentario o en el foro... Quiero saber si estoy tan errado...
Nos vemos en la cancha el 2 de abril en Carlos Paz, si de visitantes otra vez.