sábado, 5 de abril de 2008

fin del exilio





Por fin volvemos a ser locales en nuestra cancha. terminó el exilio. y como siempre el exilio trajo más pena que alegrías. El rival, Talleres con el arbitrajes de Daniel Correa. Talleres es puntero junto Las Palmas (se le dió por ganado el partido suspendido contra Belgrano). Tiene jugadores alto. Atención con los centros!!! Linda chance para demostrar que podemos...
Volvemos a casa y esperemos que los hinchas no nos terminemos agarrando la cabeza por las situaciones perdidas como el Gordo OLi (¿así será?). A propósito, este hincha como muchos están en cada presentación del Naranja... Dice que tiene preparada una arenga para los jugadores: "...jugadores pongan huevos que os venimos alentar, culiau..."
El hombre está sólo y espera: su presencia en cada partido de Unión, es inconfundible, al igual que su prominente nariz. EL de gesto adusto y mirada perdida (la foto fue tomada de espalda para no darle tanto realismo a la nota) es Diego Ramondelli, hincha de Unión desde que estaba en la sala de parto. De origen Lavallista, siempre tiene una anécdota para recordar los años de oro de Unión... o cuando el padre lo llevaba temprano a ver reserva y primera de Lavalle. La noche anterior a cada partido se la pasa pensando de que forma va a recibir al arbitro. Un sinmúmero de posibilidades, pero finalmente se decide por su clásico: ".... cobrá bien cuervo..."