jueves, 17 de abril de 2008

La única obra que se hizo en el club!!!!




Causo mucha bronca -por lo menos a mí- que Pablo Lerda dijera en la "Revista del Fútbol" (página 10) que "la dirigencia tiene pensado hacer refacciones como acondicionar los baños y también restaurar parte de la tribuna". Sí, es la misma persona que cuando jugamos de local se esconde en la cabina y de visitante se queda en el auto para no cruzarse con nadie (en Parque el señor Guzmán, papá de Pacha, lo abordo al borde de su auto). Pero que se da tiempo para hacer declaraciones en una revista. Es el mismo que no tiene respuesta para dar cuenta de los últimos ingresos que tuvo el club producto de las ventas de juveniles y del torneo en barrio Acosta. El mismo que se la vio en figuritas para explicar que los materiales que recibimos por parte del gobierno para "refaccionar los baños y las tribunas" fueron vendidas a otro integrante de la comisión directiva. el mismo que habla para la prensa (y que le gusta que además aparezca su fotito) no dio las respuestas que les fueron solicitadas por un grupo de socios hace 25 días y que el martes pasado se vencía el plazo.
Pero de manera exclusiva, te mostramos la única obra que se hizo en la talquera. La casa del hornero (foto). Según pude averiguar, el Hornero aprovecho los días de lluvia para buscar barro en el arco norte mientras que los palitos los buscó luego de que Manolo limpiara la parte del predio que está atrás de las plateas. Si señores, sin subsidios, sin ventas de jugadores por dos pesos el hornero logró lo que la comisión no logró: realizar alguna obra en nuestra cancha. En el partido contra Talleres vimos la casita pero no encontramos al plumífero. Dicen que el amigo acostumbrado a ser visitante se fue para barrio Jardín para seguir a su querido naranja. también pude averiguar que el hornero en reunión de fauna sanvicentina dijo que los animales (incluidos el Topo, La Chancha y el Perro) y bichos de la zona van a colaborar con nuestro incansable presidente para embellecer el club. ahí van los aportes:
1.
Los bichos canastos van adornar la escalera de Manolo.

2.
las termitas dijeron que iban a tallar la escalera. Un par de fileteados para darle un toque bohemio.

3.
Los gatos serán los encargados de la seguridad nocturna para que nadie se nos meta de noche.
4. El gallo dijo que iba a cacarear bien fuerte para que el equipo despierte
5
. Unas ovejas ofrecieron sus lanas para realizar puloveres para los suplentes. Y sí, se viene el frío.

6.
Las vacas están dispuestas a sacrificar sus vidas por el club. Un asado con cuero para fin de años para todos los jugadores e hinchas. Pero esto todavía no está confirmado ya que tienen miedo de que terminen siendo comida para unos pocos vivos...
"las penas son de nosotros y las vaquitas son ajenas", dijeron a coro las vacas, los hinchas y los jugadores