sábado, 5 de abril de 2008

El GALLO canta hasta morir




Si por fin volvimos a casa.... por fin Gallo se reencontró con su amigo el gol... y por fin ganamos...
Dos a uno a Talleres en un partido con un final para el infarto.
A los 16 Cuello de penal puso el uno a cero para la T. Unión era más ganas que fútbol. Por suerte el botín zurdo del Hacha con un magistral tiro libre igualó a los 33.
Luego de un pálido primer tiempo de nuestro equipo, el segundo se adelantó unos metros y a los 6 Gallo define para que todos nos abrasemos y desahoguemos. A los poco minutos fue expulsado Perulero (con un defensor de Talleres) y a aguantar. Cuando Talleres atacó, apareció Mariano Carime (la mejor actuación desde que juega acá). Al final todos terminamos cantando y festejando una victoria que necesitábamos como el agua... porque nadie tenía en cuenta que el gallo canta hasta morir.
Unión formó:
Carime; Giménez, Rico, Nuñez y Guzmán; Heredia (Tapia), Andrada, Correa y Oliva (Escobar); Perulero y Gallo (Coronel).
Apostillas
La figura:
el equipo sin dudas.pero destaquemos a Gallo por el gol, Oliva por el empate cuando Unión estaba jugando mal. Correa por la marca y el juego. Andrada porque en el segundo tiempo anuló al 10 de Talleres (Camel Jamud) que en el primer tiempo nos complicó. Pero un escalón arriba estuvo Carime
Debut: Iván Giménez (el 4) de 17 años, fue de menor a mayor. Leandro Coronel de 16 años, viene de Río Primero. Reemplazo a Gallo a los 20 del segundo. Chiquitín. Entró poco en juego.
Agradecimiento: el plantel de primera y el cuerpo técnico posó con una bandera donde agradecía a la hinchada por el respaldo a pesar del mal comienzo. Todo el estadio respondió con un aplauso cerrado
Reserva: la reserva gano 3 a 2 en un partidazo con tres goles de Alejandro Peralta. En la semana un comentario y fotos de la reserva invicta y puntera.
Lo que viene: Barrio Parque, viene muy bien, le gano a Juniors. No podremos contar con Perulero, ya que por lo menos le van a dar dos fechas por roja directa.