sábado, 19 de abril de 2008

¿De dónde viene el desconcierto?


Estoy desconcertado por lo desconcertado que está nuestro querido club. Hoy durante el partido que perdimos contra las Flores el equipo estaba desconcertado.
Sí, desconcertado
, al igual que un adulto que se siente desconcertado cuando un niño le pregunta dónde nace el viento. Nunca te paso.... A mí me lo hizo mi hija y quede... desconcertado.
Perdimos bien. Las Flores fue más vivo. No hay duda que el segundo gol de las Flores fue en un orsai evidente que pudo ser un factor determinante. Pero en el campo se vio un equipo desconcertado, un cuerpo técnico desconcertado, una hinchada desconcertada. Pero me parece que tenemos una comisión que parece desconcertada o se hace la desconcertada. Pablo Lerda, Salinas (volvió) y Murdock desde la cabina (al lado de la casa del hornero) viendo un desconcierto donde la música la están poniendo ellos con su inoperancia, sectarismo y soberbía. No apoyan a los jugadores, no le dan respuesta a los socios sobre los graves problemas institucionales que tenemos, bajan la cabeza ante los mandatos de San Emeterio (ah, jugamos contra Escuela, Carime preparáte porque te patean un penal seguro).
Los hinchas nos hacemos muchas preguntas porque estamos desconcertado, los chicos del plantel no encuentran respuestas en los dirigentes (saben los hinchas que a la comisión no le interesa participar en el torneo del interior ni el torneo de verano... ¿qué les interesa?) y en la cancha están desconcertado.
Los hinchas que estamos desconcertado (algunos insultan a los jugadores, pero la banda de la república alentó todo el partido), debemos seguir apoyando al club y a los jugadores que hoy se ponen la naranja.
Así está Unión san Vicente, añorando la época en que nuestra bombonera éramos imbatibles y muy cerca de los tiempos de la plaga Cepeda...