sábado, 2 de agosto de 2008

¡¡¡¡VICTORIA, GRITO Y DESAHOJO!!!!

Una trabajada pero justa victoria logramos ante Carlos Paz. Con gol de Martín Cerezo a los 32 de la segunda etapa, tras pase de Perulero. Buen debut de José Suárez. El equipo demostró otra actitud y justificó su victoria por el buen trabajo de su linea media, la velocidad de Bisio y el Oportunismo de Martín Cerezo. Una victoria para creer.
Formación: Salinas (7); Nuñez (6), Rico (6), Córdoba (6) y Moreno (7); Heredia (6), Correa (8), Oliva (6) y Peralta (7); Bissio (6) y Cerezo (8). Ingresaron: López (6) por Heredia, Perulero (7) por Oliva y Martínez por Cerezo.
Figuras: el mejor, Nico Correa que volvió a ser el patrón del medio, quitando y siendo la manija del equipo, también se destacó Cerezo por el gol y porque siempre inquietó a la defensa contraria.
Se afirma: Mario Moreno desde hace varias fechas viene siendo el tres del equipo. en silencio, partido tras partido, se va afirmando como lateral izquierdo. Hoy parece que el lateral izquierdo está muy bien cubierto con Mario Moreno.
Se reivindicaron: dos jugadores que no le salieron bien las cosas los partidos anteriores contra Alberdi y Avellaneda el sábado tuvieron un gran partido. Salinas y Peralta. A Rodrigo le habían echo os goles cabeceándole en la área chica. El Negro se había equivcado mucho en as entregas. Pero este sábado jugaron en muy buena forma. salinas tapó un mano a mano en el primer tiempo y Peralta estuvo activo y atento en el juego (incluso llegó al gol, pero fue anulado por ofside).
Técnico que debuta gana: las frases echas en el fútbol sobran, nosotros sufriamos la de "dos cabezazos en tú área es gol", pero está vez nos vimos beneficiada por la frase típica a los de los deebut de los técnico. El equipo evidenció otra actitud, la defensa firme, el medio campo jugando un gran partido y los delanteros inquietando a los de Carlos Paz.
La reserva: volvió a la victoria la rserva en un partido que or el estado del campo no se aconsejaba jugarlo. Pero se jugó y los pibes de dieron el lujo de ganarle uno a cero a los de la Villa serrana con gol del Chino Escobar, luego de un pase de Matías Gallo (los dos más viejos).
Técnico que debuta gana: las frases echas en el fútbol sobran, nosotros sufriamos la de "dos cabezasos en tú área es gol", pero está vez nos vimos beneficiada por la frase típica a los de los deebut de los técnico. El equipo evidenció otra actitud, la defensa firme, el medio campo jugando un gran partido y los delanteros inquietando a los de Carlos Paz.
Mala Loza: ¿con qué se construye en Carlos Paz? El pelado, el gringo, que seguro el arquero lo mandó lojos de su arco (por eso jugó de 9) se fue bien caliente de la Talquera. Esta vez no pudo incitar la violencia haciendo gestos a la hinchada. Jugó arriba, pero tocó muy pocas pelota. No sabe el gringo que el fútbol tiene tres resultados y que el fútbol da revancha (para nosotros venganza) y que cuando ganas tenes que festejar con los tuyos nomas...