viernes, 15 de agosto de 2008

por fin habrá elecciones

se viene las votaciones en el club!!!


Que Lerda se resigna y convoca a elecciones.... naaaaa, más fácil es que Unión lo convoquen a jugar la sudamericana. Podemos votar, sí, pero por los mejores puestos. para esto convocamos a cuatros grandes jugadores de la institución que dejaron su sello en el club. estos son:
El mejor arquero: Acederio, Carime y Salinas son los arqueros utilizados por los dos técnicos. Ellos lucharán por el premios Sergio Obispo. El gringo había dejado de venir a los entrenamientos, pero cuando se enteró de los premiso volvió a calzarse el buzo de arquero. Salinas dijo que si gana el premio no se va a ir más del club, mientras que el Monito se lo va a dedicar a la moto de su papá. El premio se debe a que el uruguayo, si bien jugó poco en el club (sólo dos años) dejó su sello luego que de cabeza nos diera el último campeonato. También pensé en el Doctor Pereyra ya que fue el arquero con más trayectoria en el club, pero ese gol épico fue determinante para nombrar el premio con su nombre.
El jugador con más huevos: El Gallo ramírez debutó en el nacional del 82. Fue el abanderado en los campeonatos del 90 y 92. En el 95 se retiró jugando en el club. Antes de retirarse le marcó un golazo a racing (cuando jugaban acá) desde 20 metros sobre la hora. Tiene méritos suficiente para ser el portador del premio. Quién se lo llevará? El Zurdo, Nico, Nuñez, El Negro Rico y tapia se van a pelar el culo para que la hinchada los vote.
El más talentoso: Lukita fue el último virtuoso que tuvimos. Valía la pena pagar la entrada. Ya cuando jugaba en reserva los hinchas contrarios preguntaban por el petiso. Llegó al clb en el 2001, luego de quedar libre de Racing y jugar un tiempo en All Boys en la primera C. Debutó con Leal, pero Olmedo, técnico por aquel momento no lo tuvo en cuanta (Figueroa tampoco lo tenía en cuenta). la peleó hasta ganarse la número 10 y ser un jugador indiscutido. Varios jugadores buscan el premio, incluso Champu le dijo a los íntimos que dejará el laburo para poder llevarse el premio... "no todo es guita en la vida" le dijo a una tía solterona que visitó el fin de semana. Albornoz, Peralta y el hacha lucharán por quedarse con el trofeo también.
El mejor delantero: Roberto corró fue lo que para un hincha de Boca es Varrallo. Hasta que llegue un nuevo Palermo, seguirá siendo la leyenda máxima. especialista en hacer goles, en especial a Belgrano o en partidos importantes. Bissio, Cerezo y Martínez son los que están en la lucha. martín me dijo que su padre lo jode mucho para que estudie medicina, pero pr suerte lo pudo convencer de que si gana el premio no le insistirá más.
Listo entonces, mientras Lerda se quiere perpetuar en la conducción del club, desde el blog llamamos a la democracia y realizamos votaciones varias. Mientras tanto, nuestro presi mira para otro lado ¿votará en las encuestas?
El partido que se viene:
Mientras tanto barrio parque es el próximo rival. Un equipo de grandotes que nos complican. para ese partido Unión jugaría con los mismos 11 que salieron en la cancha de Talleres. Para eso se debe pagar la multa para Heredia (5 amarillas). En el banco reaparecerá Perulero que no trabajó por la tarde y pudo ir a entrenar. también Albornos seguirá en el banco de suplentes hasta que se ponga al ciento por ciento. Quién es el arbitro: un amigo, Marcelo Bourjakián... uhhhh
Nos vemos en la cancha!!!
Aclaración: las declaraciones de los jugadores fueron inventadas por mi, que Lerda quiere quedarse a vivir en el club y no quiere llamar a elecciones a pesar que se le venció el mandato es cierto