viernes, 8 de agosto de 2008

a las 4 en la "U"

Partido bisagra


Los muchachos se preparan, se empilchan de naranja y cuando va a salir y... ¿ónde jugamo´nero?
En la cancha de la "U", pero ante Talleres, que no viene bien en e clausura (un punto en tres partidos), pero para este sábado van a contar con los refuerzos de algunos jugadores que estaban con el plantel de la primera, pero que lo bajaron a la local para que tengan ritmo (Cuello, un diez que nos hizo varios goles, el volante Oyola y el arquero Requena).
Partido chivo y difícil pero lindo para consolidar la recuperación y acomodarse arriba mejor en la tabla. Si Unión le gana a Talleres la hinchada podrá ilusionarse. El sábado Unión jugó bien. Sólida la defensa, un violín el mediocampo y delanteros sagaces. A confirmarlo contra la T, en las tribunas estaremos os hinchas, las banderas y las ilusiones que se almacena toda la semana y que explota el sábado a la hora del fútbol.
No le avisen a Zaza: el partido empieza media hora más tarde, a las 16. pero algunos hinchas no se debieran enterar del cambio para que si, lleguen a horario.
¿Quién es el arbitro? Ricardo Sandoval, creo que nunca nos dirigió. Habrá que verlo para ver de que manera lo vamos a llamar.
La reserva: los pibes que van tercero la tienen también difícil. Talleres va quinto. En la primera ronda le ganamos y, además, con los de AFA nos agrandamos. Habrá que llegarse temprano a la cancha para alentar a los pibes.
¡Papa, papa...Lo escuche!: un negro que estaba haciendo unos trámites en el Centro Cultural se quejaba porque si afuera hacia 5 grados adentro la temperatura no llegaba a un grado.
- No puede ser - decía el buen hombre- que la Municipalidad no ponga calefactores en las dependencia.
- Querés estar calentito, -dijo un comedido de esos que no faltan nunca- anda al club que allí la interna política está que arde papá.
ahhhhhh!!!!!!
nos vemos en la cancha