domingo, 31 de agosto de 2008

para pasar el mal trago



Ta lindo el buffet!!!


Si el partido no da para más... si nos pinta bajón por el presente del club, por lo menos tenemos un espacio para charlar y tomar algo. Al mejor estilo Mow, El Topo (grande) y Bartolo atienden la cantina del club. Se los vió trabajando mucho hace unas semana para acondicionar el lugar. Ahora hay un pool (para cuándo el metegol). Lo único es que la música la ponen muy fuerte y no se puede converar che!!!
También hubo un partido
Hace varios años que no somos los que mandamos en la liga. Ahora los equipos fuertes son Las Palmas y Escuela. Entonces los arbitros, por la duda, se equivocan a favor de ellos. Un tropezón de Pacheco que fue caída y penal cambio la historia del partido. Antes, durante 60 minutos, Unión le jugó de igual a igual a escuela, superándolo por momentos. Tuvimos algunas chances pero no la aprovecharon. Escuela que no había tenido casi tiros al arco, se encontró con un penal que le simplificó el partido.
Formación: Acederio (6); Carballo (5), Rico (6), Nuñez (6) y Córdoba (6); Bissio (7), Correa (6), Oliva (6) y Perulero (6); Albornoz (6) y Cerezo (5). Ingresó Peralta por Córdoba.
Figuras: Bissio jugó de 8, cubriendo la franja derecha. En el primer tiempo aprovechó el carril y generó mucho peligro, en el segundo tiempo se cansó y cedió sus espalda para que por ahí juegue Escuela. Desde que está el nuevo técnico jugó su mejor partido, extrañando su época de wing de todas manera. En el primer tiempo Perulero tuvo buenos pasajes, incluso hubiese coronado una actuación sensacional si hacía el gol de taco. En el segundo tiempo se cansó.
Debut: El pibe Carballo debutó en la primera jugando de marcador de punta. En las inferiores jugaba de volante y en la reserva lo venía haciendo de número dos.
La reserva: lo empezó perdiendo, los dió vuelta con goles de Algarbe y Doblas. Pero sobre la hora un error del arquerito nos dejó con un sabor amargo. Revancha de la primera ronda que le habíamos empatado sobre la hora, también 2 a 2.
El Monito: volvió a calzarse la número 1 luego de la ¿partida? de Rodrigo. Estuvo seguro, aunque Escuela llegó poco. En el penal,le adivinó el disparo a Cortez, pero no llegó a desviar la pelota.
¿Y el suplente?: un resucitado, Jaime. El Gato siempre que el club que lo necesita está, con el sólo interés de sumar. Lo hizo en las promociones contra Libertad y ahora también. Sin muchos arqueros, Jaime se hace caro del momento y como el pase está en Unión, El Gato se calzo el buzo de arquero.
¿Unión no ganó?: el domingo fui a ver a la clase 95 y ganó 3 a 2 sobre la hora. Vamos los pibes!!!
¿vamos a la cancha el sábado que viene?: los hinchas nos preguntábamos si el sábado íbamos a poder entra contra Las Palmas. Sería el colmo de los colmo que no podamos ver a nuestro equipo. Espero que la liga no nos permita el triste privilegio de, por primera vez en la historia, no poder ver a Unión San Vicente.