sábado, 16 de agosto de 2008

La misma película



La misma sensación de la fecha anterior. Íbamos ganando y nos empatan casi sin merecerlo. Un golazo del Hacha los seis de la primera nos entusiasmaba, más aún cuando el equipo jugaba bien. Pero parece que Unión es un equipo de sesenta minutos. Nos quedamos sin piernas, le dimos, no sólo la pelota y el campo a Parque sino que también le regalamos un penal que cambiaron por gol a quince del final. En definitiva una película que ya vimos hace siete días, lamentablemente

Formación: Salinas (6); Guzmán (6), Rico (6), Nuñez (6) y Córdoba (5); Heredia (6), Correa (6), Bissio (5) y Oliva (7); Albornoz (6) y Cerezo (6).

Ingresaron: Fabro por Oliva, Portella por Heredia y Moreno por Bissio.

Figura: Por el golazo y porque hizo un cerco por el sector izquierdo el Hacha. Un primer tiempo impecable. En el segundo tiempo quemó motor. El resto, parejito.

Lo mejor: Cuando jugamos en equipo, generamos juego y llegamos con peligro al arco contrario. Contra Parque tuvimos varias y todas fueron en jugadas colectivas.

Lo peor: lo dije, nos falta resto físico. Jugamos hasta los 15 del segundo tiempo. Contra Parque los reemplazados salieron fundidos y Matías los últimos 30 los sufrió.

¿De qué juega Bissio?:“Viciosos” como le puso la hinchada, sorprendió a todos por su velocidad y desequilibrio. Pero el técnico Suárez lo hace jugar en el medio campo donde corre el doble y no puede hacer lo que más resultado nos dio. Abierto por la izquierda para abrir la defensa. En el segundo tiempo fue reemplazado por Mario Moreno, habitual lateral izquierdo (3), pero se ubico en la misma posición de Bissio (un claro doble cinco). El sábado pasado la lesión de Peralta lo favoreció, ya que con el ingreso de Algarbe lo mandaron más arriba, lugar donde mejor se siente y lastima más.

Poca concurrencia: según el boletero habitual (el morocho) no se cortaron más de 140 boletos. Poco para lo que puede Unión. Es evidente que la campaña y el momento político del club no atrae a los hinchas a la cancha, a pesar de que en el clausura se está haciendo una campaña, por lo menos, aceptable.

La reserva: volvió a perder, esta vez por tres a cero. Están jugando todos pibes y también se ve que el técnico está probando variantes.

Lo que viene: Las Flores. En la primera rueda nos pintó la cara. Viene de salir segundo en el apertura. Sin duda la sorpresa del torneo. Prueba de fuego para saber donde estamos parado y hasta dónde podemos llegar en el clausura.