sábado, 9 de agosto de 2008

Lo pudimos haber ganado





tomemos del vaso "medio lleno"


Un empate puede tener distintos sabores, según como se logre o lo que permite. Un vaso que esta por la mitad, para algunos "medio lleno" y para otros "medio vacío".
Si nos quedamos con que lo merecimos ganar, que Talleres no nos llegó nunca y que el gol de ellos fue por falta de reacción del arquero nos queda una sensación de bronca, pero al empate lo debemos tomar con soda. Estamos por la buena senda, jugamos bien, tenemos alguien que la meta y seguimos en una buena ocasión. Debemos ver el vaso medio lleno, no medio vacío
a los 7 de la segunda Martín Cerezo la mando a guardar de cabeza luego de un centro magistral de Heredia. Pero a los 30 minutos un tiro libre de treita metros se convirtió de un centrito sin cabezazos a un gol que nos dejó helados.

Formación: Salinas (5); Guzmán (5), Rico (6), Nuñez (7) y Córdoba (6); Heredia (7), Correa (7), Oliva (6) y Peralta; Bissio (6) y Cerezo (8). Ingresaron PT: 27 Algarbe (6) por Peralta (lesionado). ST: 20 López por Heredia y 39 Albornoz por Oliva.

Lo mejor: cuando en ofensiva se juntaban Bissio, Oliva, Heredia y Cerezo vimos lo mejor del equipo. En el primer tiempo se juntaron. El gol llega por combinación colectiva y en el último minuto casi llegamos al gol tras un par de paredes entre Albornoz, Cerezo y Bissio.

Los mejores: Cerezo por el gol y por la entrega. Heredia porque volvió a ser el que todos queremos y Nuñez porque deja todo en la cancha.

Lo peor: seguimos reglando goles…

Los cambios: En este partido se vieron algunos cambios en el equipo. El Pacha Guzmán jugó de lateral derecho, Nuñez volvió a la cueva y el zurdo Córdoba se traslado hacia la izquierda, quedando en el banco Moreno. Bissio no jugó tan de punta sino que retrocedía casi como 8. Corrió mucho más y quedó exhausto. Peralta se colocaba como delantero (segundo punta), cuando sale lesionado, Algarbe jugó unos minutos en ese lugar extraño para él, pero luego bajó al mediocampo cumpliendo esa función el Hacha.

La reserva de prueba: derrota por dos a cero del equipo. Sólo vi el segundo tiempo donde observe que el técnico está realizando cambios, por ejemplo defendimos con tres, con Marelli y Jiménez (que volvió luego de su lesión) de stoppers y el líbero que no sé como se llama. Fabro de carrilero por derecho, Blas Maldonado por la izquierda. Cabrera como cinco delante de la línea de tres. Escobar y Martínez como los creadores y arriba Coronel y Galván. Está bueno que vayamos probando. En Talleres jugaron el Cuchi Arévalo y el Kun Lobo.