martes, 14 de febrero de 2012

Poner el pecho...

A Atalaya le ganamos la final de la Liga, a pesar que la prensa dijo que lo más justo hubiera sido un empate. en la primera fecha Unión ganó un partido cerrado que pudo haber sido empate (esa fue la sensación de la gente de Argüello). Ahora nos tocó a nosotros, perdimos un partido que merecía otro resultado. Porque Unión jugó su mejor partido en el torneo: vertical y agresivo,con muchas chances ara convertir en pelotas paradas (como el cabezazo de Córdoba que saca en la línea Foglia) o jugadas (cabezazos de Peralta y Lenis, llegadas de Algarbe y Reartes  por derecha).sin embargo un excelente tiro libre nos deja con las manos vacías y con la necesidad de sumar los seis puntos para clasificar. hasta el último minuto Unión tuvo la chance de empatarlo. Un tiro de Lenis y otro de Bissio en el último minutos pudieron cambiar el estado de ánimo delos hinchas.
Formación: Alvarez (6); Rico (6), Gallardo (6), Córdoba (7) y Fabro (6); Reartes (7), Andrada (6), Algarbe (6), Campos (5); Lenis (6) y Peralta (7). Entaron Palleres por Campos., Bissio por Aldrada y Lobo por Peralta
Cuadro de situación: Unión quedo con 4 puntos junto a Juniors de Suardi. Es importante decir que en caso de empatar las posiciones no se defin por diferencia de gol, sino en partidos entre si de los equipos involucrados. Por ejemplo con atalaya vamos 2 a 2, recién allí se definen por diferencia de gol. por lo pronto debemos esperar ganarle a Colón (si es por dos goles tendremos diferencia en caso de empate) y por lo menos empatarle a Juniors en Morteros.
Durante la semana vamos a dar más precisiones sobre la deinición.
El pelado: no quiero dejar de mencionar a Héctor Martínez, el presidente del club, que por motivos personales tuvo que pedir licencia en el club. pero como Héctor es un buen tipo y ombre de bien, seguro podrá resolver sus asuntos y volver a verlo en club, club que lo necesita mucho. Vamos Pelado!!!