martes, 7 de febrero de 2012

Ponele unas fichas

Se empató un partido que lo pudimos haber ganado. Pagamos con goles en nuestro arco los errores propios. Mejoramos en relación al partido contra Cólon. Unión tuvo más juego, en especial en la sociedad formada por Reartes y Algarbe. Justamente el "Ficha" fue la figura de la cancha, de sus pies salían las mejores jugadas de Unión. Dinovo Peralta volvió a demostrar su capacidad goleadora. Un golazo certifica su eficacia. Les llegan pocas, pero define como los grandes. Tuvo antes de que termine el primer tiempo el segundo, pero cabeceo a las manos del arquero visitante.
Dinovo estuvo muy sólo en el primer tiempo, con el ingreso de Justo Lenis Unión tuvo más peso ofensivo. El goleador de la "B" demostró que puede ser titular en el equipo.
Con el empate, Unión comparte el segundo lugar con Juniors. recordemos que a igualdad de puntos la clasificación se define en partidos entre ellos. La fecha que viene enfrentamos a Atalaya en cancha de la "U".
Formación: Alvárez (5), Funes (5), Rico (6), Córdoba (7) y Fabro (6); Reartes (8), Andrada (6), Algarbe (7) y Campos (4); Lobo (5) y Peralta (7).
Ingresaron Lenis (6) por Campos. Oliva por Fabro.
La suspensión nos jugo en contra: la verdad que no se podía  jugar el domingo, pero Unión perdió mucho con la suspensión. Primero lo económico, se le tuvo que pagar la estadía y viáticos a la terna arbitral, además fue menos gente que lo esperado el lunes (500 personas aproximadamente). Luego lo deportivo ya que enfrentamos a un equipo bien descansado (son cuatro horas de viaje desde Suardi, que llegaron 80 minutos antes el domingo).
Lo que viene: la segunda ronda promete ser cerrada, ahora no toca Atalaya, que viene de dos buenas victorias. Esperemosque podamos recuperar a algunos de los lesionados (casas tiene para dos semanas) como Palleres o Moya. Recordemos que Tobías rojas recibió dos fechas de suspensión, por lo que seguirá atajando Nicolás Alvarez.. En quince días enfrentamos de local a Cólon que el domingo recibe a Juniors de Suardi.
Hay que seguir apoyando: El segundo tiempo lo ví desde la popular, la verdad que fue una terapia tribunera ya que la Bandade la república alentó todo el partido y vivieron el partido mas relajados que en la platea. Por ahíla platea con sus gritos contagia de nerviosismo al equipo. Cuando las cosas no salen es cuando más debe alentar los hinchas y en este aspecto La banda cumple al cien por ciento.