martes, 21 de febrero de 2012

Depende de Unión!!!

El domingo se ganó más que un partido: se ganó el partido clave. 1 a 0 a Colón en un partido durísimo. Porque se dominó too el partido, sin embargo la diferencia fue exigua. Unión fue ampliamente superior, mereció ganar por mayor diferencia, sin embargo como viene siendo este torneo, no hay que hacer mérito sino ser efectivo. Recién e el segundo tiempo pudimos quebrar la resistencia del inofensivo equipo de Colonia Caroya.
Formación: Rojas (6); Casas (6), Rico (6), Córdoba (8), Fabro (7); Reartes (7), Gallardo (6), Algarbe (8) y Palleres (8); Lenis (7) y Paralta (8).
Ingresaron: Andrada, Delahera y Moya.
La figura: a esta altura del torneo la figura debe ser el equipo, por su juego solidario y por la san intención de jugar siempre por abajo.Para lograr eso es importante el fútbol que brinda Diego Palleres, el jugador de Belgrano le da la pausa necesaria para llegar al área rival, acompañado por Algrabe y Reartes. Arriba tenemos dos toros como Lenis y el Dinovo que van a todas. Peralta es el goleador con tres goles, Lenis le anularon un gol, pero está siempre muy cerca generando peligro. La defensa cumple, con dos laterales con proyección (Fabro juega por toda la banda).
Lo bueno: la generación de juego y que siempre encontramos a delanteros con gol. Eso será muy importante en el partido en Morteros ya que Unión deberá explotar muy bien la contra.
Lo malo: Con poco,Colón se nos acercó mucho en los últimos minutos el domingo pasado. en esos minutos cometimos muchas infracciones que terminan siendo centros en nuestro propio área. Otro aspecto negativo es la expulsión de Casas ya no tenemos reemplazante natural para ese puesto, lo que el técnico deberá pensar como cubrir ese sector del campo.
La hinchada y el viaje a Morteros: mucha gente se llegó el domingo a la cancha, aunque la luvia y el finde semana largo atentó contra una mayor concurrencia. Ahora la Banda la la república y Murdoc están armando el viaje a Morteros. El costo es de $70 y se deben acerca al club o vía fecebbok para viajara el domingo. Ojala seamos muchos y todos volvamos felices del este provincial.