sábado, 4 de febrero de 2012

Con la esperanza intacta

Unión juega el domingo a las 20 contra Juniors de Suardi con el arbitraje del riocuartense Ramiro Siravegna. Luego de la derrota de la semana pasada en Jesús María todos los equipos quedaron con tres puntos, o que hace necesario que mañana la victoria se quede en casa.
A la suspensión del arquero Rojas (dos fechas) se le suma la baja de Casas (lesionado del hombro izquierdo, tiene para dos semanas) y del Puma Moya con una contractura. la probable de Unión sería con: Alvarez; Funes,  Rico, Córdoba y Fabro; Reartes, Andrada, Algarbe y Camos; Lobo y Peralta.
Juniors de Suardi es una verdadera incógnita. Le hizo 4 a Colón, pero luego le hace 7 Atalaya. Tienen un goleador de nombre Aranda, pero ningún jugador es conocido por esta liga u otro torneo regional.
La entrada será de $30 y los socios ingresan por el tinglado.
Por último, felicitaciones a los muchachos de Frecuencia fútbol que cubrieron el partido subiendo los goles y entrevistas luego del partido.  Seguramente estarán mañana en la Talquera haciendo lo mismo. Les dejo elvideo con notas a Dinovo y Bordnar.