viernes, 9 de octubre de 2009

Allá vamos Carlos Paz, allá vamos


varias veces fuimos a Carlos Paz y nos volvimos con la cabeza gacha. La última vez el responsable de la derrota fue nuestro actual arquero. Ese día se atajó todo. Sobre la hora el pelado Loza nos embocó. Justamente el pelado no puede jugar por suspensión al igual que Galarraga y Genta.
Momento propicio para retornar al carril de la victoria. El sábado pasado no pudimos con Lasallano, sentimos la ausencia de Rico en el fondo y de Chuave en el medio campo. tampoco estarán mañana en la villa serrana.
Durante la semana no estuve en Córodba por lo que no sé como formará el equipo.
El DT: Brandan jugó 5 partidos ganó 3, empato 1 perdió. Crédito tiene a la luz de los resultados. Pero lo que más se puede destacar del técnico es que le cambió la mentalidad al equipo. El primer partido contra Escuela, el equipo cambio su juego (otro esquema: 3-4-2-1), pero fundamentalmente la actitud. Lo destacamos desde este humilde blog. Destacamos la función de los carrileros (Pollo viene siendo una de las figura y Fabro tuvo buenos partidos, una pena su expulsión, el equipo lo sintió) y la seguridad de la defensa.
¿Por qué se habla del Sopa? Buen tipo me parece el Sopa. En Unión dejó una buena imagen, estaria bueno que alguna vez vuelva, pero no es este momento. Se fue a probar suerte a Corrientes y no les fue muy bien. Ahora en Unión hay otro técnico y hay que apoyar. No tenemos otra. Si somos de Unión tenemos que apoyar. Mañana lo tenemos que demostrar en la cancha de Atlético.
Vamos Unión y nos vemos en la cancha