viernes, 16 de octubre de 2009

Para saber donde estamos parados

Mañana enfrentamos a Peñarol en nuestra cancha. Tanto ellos como nosotros estamos en una posición expectante en la tabla general, compartiendo el quinto puesto con 45 puntos.
Para el sábado regresan Fabro y Rico. En la práctica del jueves no pudo jugar por lesiones Guzmán y Andrada, pero legarían para el partido de mañana
Con las dos camisetas
Cuando podamos haremos este ejercicio. Acordarnos de jugadores que hayan vestido nustra camiseta y la del ocasional rival
Roberto Corró: el más importante de todos. Jugó en Peñarol desde el 76 hasta el 80, para luego pasar a Unión y consagrarse como máximo goleador de la liga por aquellos tiempo. En Peñarol jugaba más bien retrasado, en Unión fue delantero.
Javier Stampella: contemporáneo de Roberto jaime, Stampella fue goleador de la Peña, pero trajo sus goles a Unión dos años (81 y 82). Luego seguiría su camino por Huracán, Las Palmas y Juniors, para volver a jugar el regional 90/91 en el club.
Mencho Perez: "NO tenemos a maradona / no tenemos al rey Pelé / pero lo tenemos a Perez /Hoy ganamos otra vez" coreaba la hinchada de Unión entre el 92 y el 93. Un año antes Perez tuvo un fugaz paso por Peñarol luego de que quedara libre de Instituto.
Pablo Sánchez: el goleador del argentino "B" 2oo1, que tantas amarguras le dejo a Bella Vista, es producto de las inferiores de Peñarol. Debutó muy joven, luego paso por Racing, hasta caer con éxito en Unión.
Rodríguez: junto a Vitamina Sánchez llegó un volante central de apellido Rodríguez. Ya veterano venía de jugar en Villa Azalais en la primera "C" de la liga. Jugó poco y mal, pero en Peñarol fue referente.
capaz me olvido de alguno... Avisen che!!!
Nos vemos en la cancha