viernes, 2 de octubre de 2009

por la recuperación

Este sábado desde las 16, Unión juega ante el alicaído Lasallano. Unión no contará con varis de sus juagdores habitualmente titulares. Fabro fue suspendido provisoriamente por lo que no sólo se perderá e partido contra el Tricolor, sino también alguno más. Otro ausente será Lucas Rico por llegar a las 10 amonestaciones (tenía acumulada de su paso por Belgrano). Corresponden dos fechas de supensión por lo que tampoco jugará en Carlos Paz. A Matías Machado le dieron una fecha de suspensión por lo que pagaron la multa y jugará el sábado.
Por Rico ingresaría Cabrera, mientras que por Fabro, ingresa Bustos a jugar por el carril derecho y Bustamante pasando a la izquierda.
El rival. Luego de 7 derrotas seguidas, Taborda se fue del cargo técnico y lo reemplazará Daniel Mira (un ex número 5 que lo enfrentamos jugando para Peñarol, Huracán y Comercial). El equipo perdió a casi todos sus jugadores que el año pasado terminaron en la segunda ubicación (Riano en Racing, Secondi en Talleres más 2 en Unión de Santa Fé, otro en Belgrano y algunos más en el interior provincial. Uno de los que quedó y es su jugador más importante es Torres, le dicen Cabra. Esperemos que no se destapen (como Las Flores).
Nos vemos en la cancha