sábado, 10 de octubre de 2009

Lo tenía guardado...


Por las que no querían entrar. Apiladas que morían en las manos del arqueros o habilitaciones que se iban a las nubes.
Por eso después de la guapeda de Bissio en el minuto 90, desató la alegría de la hinchada. Sí Lucas, para gritarlo todo el finde...
Así el Lukita Bissio se reencontró con el gol, de la mejor manera posible, con n gol sobre la hora. Un pelotazo largo que le gana al defensor, supera a un segundo hombre y remata cruzado. Gol, delirio y desaojo para el delantero.
Antes de ese gol, Unión había sido el equipo que buscó la victoria. Después de un primer tiempo para el olvido, Unión salió decidido a buscar la victoria en el complemento con un buen trabajo de Algarbe y actitud del equipo e general. Carlos Paz a los trenita del segundo le bajó las persianas al partido y empezó a hacer tiempo. Victoria merecida de Unión que nos vuelve a colocar en una posición expectante (a seis de barrio Parque, último pasajero al provincial hasta el momento.
Uno x uno
Romero (7): tuvo buenas actajadas. Su mejor partido hasta ahora
Giménez (6): su primer partido del año. Cumplió cerrando su sector, sin complicarse con ninguna pelota.
Romero (7): referente en la defensa. Firme por arriba. Empujó al equipo desde el fondo.
Guzmán (6): Bien, resolvió todas las situaciones.
Bustamante (6): no tan activo como otras veces, se mostró bien abierto por la derecha.
Andrada (7): bien en la marca, más contenido que otras veces. Sigue demostrando que es una peza fundamental en el armado del equipo.
Machado (5): cinco más adelantado, intentó juntarse con Algarbe pero la sociedad no funcionó mucho, como el resto del equipo. salió en el entretiempo.
Coyante (6): se nota que la banda no le sienta bien al flaco. Ni por la derecha como contra Lasallano ni la izquierda. El segundo tiempo jugó de 5 y mejoró considerablemente. Fue reemplazado por Nuñez.
Algarbe (8): muy buen segundo tiempo, lideró la levantada de Unión. Generó mucho peligro tirado por la derecha.
Bisio (9): figura por el gol, su lucha y definición.
Oliva (6): no yuvo muchas situaciones de gol, pero si generando espacio y bajando unos metros para generar situaciones de gol.
Portella (7): ingresó por Machado. Tuvo un rol importante abriendo la cancha por la izquierda. Su ingreso permitió generar más espacios para los delanteros.
Mauro Nuñez: volvia depués de un buen rato a la primera. Se plantó de 5 y casi convierte un gol.
Chicha Nuñez: entró en el último minuto. Había debutado la semana pasada en la primera del club. Su puesto es volante por derecha o central.
Lo que viene: nada fácil. Peñarol el sábado y luego Las Palmas. Una buena, vuelve Rico. Peñarol es dirigido por el Colorado Suárez y le ganamos las dos veces que lo enfrentamos. Contra Villa Azalais y contra Escuela.
La reserva: ganó 3 a 2 (2 de Martínez y uno Galvan. Remontó un 2 a 1 en contra.