martes, 23 de septiembre de 2008

Una vuelta por las inferiores


El fin de semana pasada tuvimos una buena cosecha en el torneo de divisiones inferiores, zona Bronce. El rival: El carmen de Montecristo, aunque participa de este torneo como "Unión San Vicente B", ya que la entidad del gran Córdoba tiene su afiliación en la liga de Colón.
las mayores jugaron en Acosta con una victoria en quinta ( la mejor categoría de las mayores) y dos derrotas.
Las menores obtuvieron buenos resultados: ganamos en séptima, octava y novena. La octava división (clase 95 es la categoría que tiene muchas chances de salir campeón, aunque las otras dos también están en posiciones expectantes. La decima (clase 97) perdió la chance de quedar como único puntero al caer con el líder. Aunque esta división es promocional y no computa para la general.
Según lo que informa la liga Unión está puntero, aunque no se les computó las dos victorias contra Bella Vista (en 4º y 5º). Además debemos un partido en 4º luego de los incidentes contra Almirante Brown.
El fin de semana que viene enfrentamos a Medea. En Acosta las menores y en Villa El Libertador las mayores.
El nuevo coordinador de inferiores es Claudio Leal, siendo Daniel Lorandi (ex jugador de la primera época del club) se hará cargo de las divisiones mayores. también se está planteando la posibilidad de volver a jugar en el polideportivo de la bajada Ferreyra.