sábado, 13 de septiembre de 2008

Un punto que suma en lo anímico



Empezaba mal la tarde. A los 3 un error del Monito nos ponía abajo en e marcador. Fueron 15 minutos que estábamos para el cachetazo. Pero aparecieron los volantes "que se vistieron de delanteros" para emparejar el juego a los 28. El HachaOliva, tras convinación de Portela y el debutante Martínez
Lugo, las mejores chances la tuvo Unión que mereció la victoria.
Más allá del merecimiento, los hinchas nos retiramos conforme con el rendimiento de los pibes.
Formación: Acederio (5); Nuñez (6), Rico(6) y Fabro (6): Guzmán (7), Andrada (6), Tapia (6) y Martínez (6); Algarbe (5); Portella (7) y Oliva (8).
Ingresaron: Carballo X Andrada, Cerezo X Martínez y Cabrera por Tapia.

El esquema: tres en el fondo, con Lucas Rico como líbero, Andrada adelante de la linea de tres y Tapia salieendo a morder más adelantado, Algarbe de enganche Portella delantero por afuera y Oliva pisando el área chica.
Cambio acertado: los primeros minutos, Unión fue un desconcierto, pero un cambio posicional del técnico fue clave. Mandó a Martínez de enganche y puso al Negro Algarbe como carrilero por izquierda.
Figuras: Oliva, por el gol, por la entrega y porque siempre se la banca en el pusto que lo ponfan, ahora de delantero central (y pensar que la Milonga lo ponía de tres). Portella empezó mal, pero fue levantando el nivel, terminó cerrando una buena actuación, en especial cuando se tiraba unos metros atrás. El pacha Guzmán completa el podio. Fue su mejor partido, bien como salida y mejor en la marca.
Las remeras: Marquitos, uno de los característicos hinchas de Unión, estuvo vendiendo unas remeras que volaron en pocos minutos unas fechas había llevado unos escudos autoadhesivos. Además de poner en el pecho el logo de la banda de la república, en la espalda está la página del club y de este humilde blog.
Creo que la serigrafía anda bien, salú!!!