martes, 30 de septiembre de 2008

Inferiores


Para ver ganar a Unión


con varas derrotas en el lomo me fui a ver a los pibes de la inferiores a la cancha de Medea. Por la mañana se había suspendido las divisiones menores por la lluvia en barrio Acosta. Paro en Medea, apesar de que la cancha no estaba en buenas condiciones se jugaron las tres divisiones.
Sexta: Los pibes vienen cumpliendo buena campaña (quinto lugar) y jugábamos con el que estaba arriba en las posiciones. 11 jugadores justo; tn justo como la victoria lograda por la mínima. El gol lo marcamos en el primer tiempo y en la segunda lo aguantamos, lo sufrimos y lo festejamos... ¿Cómo se llama el pibe que hizo el gol??? no lo sé. En comentario si alguien sabe.
El primer partido adentro ante los pastores
Quinta: como se decía antes... "partido para alquilar balcones", aunque en la cancha de Medea no los hay, sólo una tribuna, muy cómoda por cierto. Medea era el puntero con 45, Unión tercero con 34. Si nuestros pibes querían seguir con chances de campeonar, debían ganarle al puntero. Y así nomás salió a jugar Unión. Buscando el arco contrario. A los 20 minutos gol de Unión (el 11, ¿cómo se llama). En la segunda etapa Medea busca por todos los medios el gol (bah, básicamente a través de centro y pelotazos).
En esta división juegan algunos chicocs que ya alternan en reserva, incluso ya debutaron en primera como Alexis Arias, que jugó con la 8. Comenzó de enganche y en la seunda etapa se tiró de delantero. El otro es el tercer arquero, Xavier Espíndola. Tenía ganas de ver al arquerito en acción en su división(con chicos de su edad) y la verdad que me sorprendió el gran partido que hizo. En la segunda etapa tapo un mano a mano a un delantero de Medea como si fuese un arquero con 20 años de carrera. Fue la atajada, no sólo del partido, sino de la tarde. Figura Alexis, aunque luego de la tremenda vistoria,como se dice en estos casos, la figura fue el equipo. Me emoción escuchar cantar a los pibes en el vestuario por San Vicente y por el sueño de campeonar.
Cuarta: esta dividión es un combinado de chicos de clase 9o y 91. En la primera hay vario chicos que podrían jugar en esa división (Acederio, Algarbe, Andrada). El partido no lo vi, pero el Pelado Martínez me mandó un mensaje contándome el resultado: 1 a 1. Un buen resultado para una divisional que viene un ansar irregular.
Lo malo, o por lo menos llamativo: Santiago Arévalo dejó el cargo de coordinador el domingo 21 de septiembre. Su reemplazante es Claudio Leal, que no estaba en la cancha. Lo curioso fue que Santiago cobraba cuota de inferiores. No sé cual fue el arreglo que se hizo con el Negro, pero no me pareció serio a situación (además de que no esté el coordinador, los chicos estaban muy sólos, me pareció por lo menos).
El técnico de la divisiones fue Fabian Rodriguez, ex ayudante de la primera de Arévalo y Suárez.