viernes, 5 de septiembre de 2008

la liga de Farias y Chiatti

Los dueños de la pelota en Córdoba dicen que Unión, por primera vez en su historia, jugará sin hinchas. El partido ideal para los que mandan en la liga y, quizás también, en nuestro club. Así nadie se queja de los "fallos arbitrales". Parece insólito que no podamos ir a la cancha, aunque a decir verdad es insólitos que hayan hinchas que queramos ir a la cancha con un equipo peleando los últimos puestos y una institución que se cae a pedazos.
Es mentira que se juega sin público visitante por los probables enfrentamientos entre las parcialidades. Las Palmas casi no tiene hinchada (no es chicana) y nosotros llevamos los de siempre (200, que más de la mitad no formaría parte de la "barra brava"). El tema es que Chiatti no quiere pagar a la policial, osea a la autoridad. El gordo prefiere pagar la otra autoridad, el de pantalón corto, que te mata a silbatazos.
Domigo de cine
No nos deprimamos y aprovechemos el domingo para ver algunas películas en familia. Aquí algunas buenas propuestas:
Un wing suelto en el mediocampo: el simpático personaje con rulos vuelve a sus andadas en una super aventura. Está vez lo encontramos en el mediocampo contra carrileros y marcando a enganches contrarios. Pobrá "Rulo" volver arriba? Película no apta para técnicos defensivos.
Lo que Cepeda se llevó: un clásico del cine. Bigote arrasa con todo en un humilde club de barrio, llevándose hasta el orgullo. De pelear campeonato lo conforma com pelear mitad de tabla. Una historia triste de un director que ahora trabaja en Compania Farias.
Un novio para mi mujer: en realidad la película se llama una sobre facturación para mi chequera abundante que en un tiempo no tiene que ser tan abundante...
Los superagentes: si para los pibes, las locas aventuras de tibulerla, Murdfín y mojarcia. los pibes se van a divertir posta.
Luna de San Vicente: un club que tuvo sus años de esplendor, vive su época de crisis donde os socios (los pocos que quedan) deben decidir sobre su futuro. Con las actuaciones de Ricardo Darín y Mercedes Moran. Muy buena película..... ¿pero no se llamaba de Avellaneda????
No nos vemos en la cancha