jueves, 3 de julio de 2008

sin fútbol el sábado

Por pedido de los clubes, este sábado no comienza el clausura. hay una semana más para que los equipos incorporen hasta tres refuerzos y rearmen los equipos.

Novedades: pocas...

Se dijo la semana pasada que el volante creativo Oscar Forjan había acordado su incorporación al club, sin embargo esta semana no se hizo presente... ¿jugará o no? Los que están entrenando en el club son el arquero Rodrigo Salinas que volvió luego de su paso por Racing. Yo tenía entendido que el pase era de él, pero hoy me dijeron que el pase está en Unión. otros de los que está practicando es Matías Perotti. Está entrenando pero esperando el pase para ir a jugar al Coquimbo Unidos de la segunda división del fútbol chileno. De todas maneras el pase está en Unión por lo que sería bueno que vuelva a ser parte de la primera. Finalmente hay un arquero que viene de Escuela. Uno no muy alto, no pude averiguar el nombre, aunque parece un puesto cubierto.

Agasajo al Matías Suárez
Una linda fiesta había en el poli en día jueves. Se le iba a entregar un reconocimiento a "la Joya" antes de partir hacia Bélgica. Estuve un rato, había pibes de las inferiores, estaba Mario milanesio y se iba hacer presente el vice gobernador, Pichi Campana. Este agasajo era organizado entre la comisión y la sub secretaría de la juventud de la provincia de Córdoba. Lindo reconocimiento para un pibe de las estañas del club

Puedo votar!!! (ya somos cuatros)

En el día de la fecha pagué la cuota social hasta diciembre. Cumplí con la obligación, como hace 7 años de pagar la cuota y estar al día.Aproveche para fijarme cuántos socios están al día y a parte de este humilde hincha hay tres más que estan al día. El socio 107, señor Bodnar, que pagó julio la semana pasada, el señor Gallo, que va más a la cancha que su hijo (el sábado fue él y su hijo faltó) y el señor Becerra, que lo conocí este año, va a la cancha en Bicicleta y comparte la pasión naranja con la de San Lorenzo (forma parte de una peña azulgrana). Capaz que hayan otros socios que estén al día. de ser así seguramente me lo van hacer saber.Además ya puedo votar, pocos votos por ahora, pero seguramente llegará la moratoria para que todos podamos participar.Una anécdota sin importancia: en el año 2005 cuando se acercaban las elecciones (las que ganaron la formula Ruiz y Lerda), Pepe, me habló para que vote la lista y me dijo que no me haga problema que me iba a pagar los 25 pesos. Yo le pregunté para que esa plata. "Es para pagar la moratoria y que puedas votar". Con orgullo le dije que no hacia falta, que estaba al día, como este año. El blog es para hablar del club, los jugadores y los hinchas. pido disculpa por hablar de mi, pero estoy orgullosos de ser hincha de Unión y ser un hincha que cumple con sus responsabilidades. Alienta al equipo y paga la cuota.