sábado, 19 de julio de 2008

3 a 2 a Alberdi


¡¡¡Estamos Vivos!!!



Tres puntos festejadísimos y sufridos también lo que logramos ante el batallador Deportivo Alberdi. Dos veces nos pusimos en ventaja (Oliva y Bissio) y dos veces nos empataron, más por errores nuestro que or virtudes del rival. Pero faltando 10 minutos apareció Perulero y selló el 3 a 2 para mirar el futuro con otros ojos...

Formación

Salinas (5); Nuñez (6), Rico (6), Córdoba (6) y Moreno (6); Tapia (5), Correa (5), Oliva (6) y Peralta (5); Bissio (8) y Martínez (6). Ingresaron: Perulero (7) por Tapia, Cerezo (6) por Moreno y Algarbe por Martínez.

Apostillas

Goles: 21 del primero Oliva (1 a0), en el segundo 29 Bissio (2 a 1) y 35 Perulero (3 a 2)

Lo mejor: la contundencia del equipo. Tres goles a través de jugadas de equipo. Muy buenas definiciones.

Lo peor: los goles pavos que nos hacen. Un penal infantil del Hacha en el primer gol, un mal pase del negro Ale en el segundo y la permanente invitación para la contra de Alberdi que llegaban en superioridad numérica en cada ataque.

Figura: Lucas Bissio volvió a ser desequilibrante y aportó con un gol.

El más vivo: Perulero entró a jugar de 8, bien lejos del área rival. Cuando se avivó de que no era el mejor lugar se adelantó y, cerquita del arco, definió con clase y se reencontró con su mejor amigo.

La vuelta: como en la primera ronda el Hacha volvió a convertir contra Alberdi. Es su cuarto gol en el año, pero el primero de jugada: definió ante la salida del arquero, rebote en el palo derecho y definición con un derechazo, similar al gol contra la U en la última fecha del torneo 2006.

Martínez, amarlo u odiarlo: EL Zurdo es el jugador más habilidoso que tenemos. Son esos jugadores que justifican comprar una entrada. Sin embargo también exaspera a los hinchas cuando no da pase. El sábado muchas veces hizo la personal cuando tenía otros compañeros en mejores ubicaciones. Pero en el segundo gol asistió de manera magistral a Bissio. Desde ya que el que suscribe lo tiene al Zurdo arriba de un pedestal.

¿Y Gallo?: ¿por qué no juega Matías Gallo? Pude ser porque hay dos titulares (Bissio-Zurdo) y dos suplentes (Champú-Cerezo). Pero a Gallo no se lo ve ni en la reserva. Llama la atención que un pibe del club que en el momento deportivo más difícil del club fue el goleador ahora lo hayan colgado. ¿Decisión de Arévalo o de Lerda?.

Hinchas y amigos: Héctor “estamos vivos” Díaz tuvo un problema de salud hace 10 días, pero por la ayuda de sus amigos Marcelo, Pelado Martínez y el Gordo lograron “salvarle la vida”. Ahora “estamos vivos” se recupera en el hospital Córdoba. A propósito del Pelado Martínez, es el hincha que más hizo en el club en los últimos meses (pintó parte de la cancha –aportó pintura y mano de obra- colabora con el refrigerio de los jugadores- y soluciona problemas a los hinchas. Saludos afectuosos desde este blog para el PELADO MARTÍNEZ BOCCHINI.