jueves, 20 de enero de 2011

A rodar mi amor!!!


Este domingo desde las 18 en la cnacha de Las Palmas, comenzamos el torneo del interior formando parte de la zona 7. El arbitraje será de Juan Pablo González. Es importante destacar que el público visitante puede asistir. Por lo que se comena en el barrio es que van a ir muchos hinchas. Oportunistas, los dirigentes de Las Palmas pusieron la entrada a $25.

El equipo

En la práctica del jueves el técnico Pancho Rivadero plantó el siguiente equipo: Romero; Hidalgo, Rico, Besone (todavía no llegó el pase de europa, hoy último día) y Fabro; Rearte, Bustamante (Andrada estaba un un pequeño cuadro gripal que le impidió entrenar) Algarbe y Campos; Bissio y Gallo.

El equipo juega sin enganche, pero con los carrileros yendo hasta el fondo, Campos viene teniendo buena prácticas. Algarbe como doble 5 y con más responsabilidad en el armado de juego y el lateral de Avellaneda Higalgo también proyectándose permanentemente. Arriba Gallo bien de punta. En el equipo suplente Albornoz jugó de volante por izquierda (le dio juego al equipo) arriba Molina y Olmedo. LLamó ver la atención ver jugar a Matías Heredia de 4, puesto no habitual en el otrora delantero. también me llamó la atención verlo sentado en el banco a Minardi de buenos partidos el año pasado.

Falta poco para el debut el viernes y sábado últimas prácticas. los chicos estám muy entusiasmados igual que los hinchas paraq eu llegue el día. Según el pronóstico del tiempo el domingo tendra una temperatura máxima de 36 grados.

Nos vemos en la cancha!!!