domingo, 30 de enero de 2011

Con el crédito abierto

Con más ganas que fútbol, con más enjundia que ideas Unió fue en busca de la victoria, que finalmente no llegó por la buena actuación del arquero rival (Airanudo) y poco de incapacidad nustra también.
El equipo de Moldes nos demostró que los que participan de este torneo son muy buenos equipos. Los primeros 15 minuts fue de Moldes, hasta que el equipo se asentó y comenzó a llegar al arco rival.
El segundo tiempo UNión se adelantó en el terreno. El Pancho trató de buscar variante para llevar peligro, pero no pudimos vencer la resistencia Moldense.
Unión formó: Romero (6), Hidalgo (5), Rico (7), Besone (8) y Fabro (6); Rearte (5), Andrada (5), Algarbe (5) y Campos (6); Bissio (7) y Gallo (6). Ingresaron: Albornoz por Rearte, Olmedo por Andrada y Bustamante por Hidalgo.
Figura: Besone le aportó experiencia y criterio al fondo. Por lejos fue el mejor del equipo. Los huevos de Rico y las corridas de Bissio también se destacaron.
Lo mejor: que el equipo no pierde la linea, siempre intenta jugar por abajo (a pesar de la cancha).
Lo flojo: nos faltó variantes para superar el cerrojo defensivo de Moldes. También la amonestación infantil del Ficha Rearte (la segunda), un gran jugador que debe hablarle menos al arbitro.
La gente: lo mejor. 700 personas le dieron un buen marco y mucho colorido, con fuegos articiales incluído. El aplauso del final es el créditop abierto para el equipo.
El otro partido. Colo 1 Las Palmas 1. Sobre la hora empato para los de Colonia Caroya Rodrig Astudillo. Por diferencia de gol estamos tercero.
El partido que viene: el domingo contra Colon de Colonia Caroya. Ahora si no podemos tener otro resultado que una victoria. Otro resultado complicaría seriamente la clasificación. Con 9 puntos clasificamos, aunque sea como tercero.
Apostilla: el domingo fui a ver a San Lorenzo. Un balet. Ganó 4 a 1 de la mano de Figueroa (gol desde 35 metros), un crak, el mejor jugador de la liga, aunque en la canha eramos solo 120 de San Lorenzo y 80 de Rio Tercero.