jueves, 27 de enero de 2011

por los tres puntos!!!!

Este viernes desde las 21 horas Unión San Vicente recibe a Alianza de Coronel Moldes con el arbitraje de Gabriel Vélez De la Liga de Rio III. Para dicho partido el técnico cuenta con todo el plantel ya que llegaron los pases de Federico Bessone (ex Instituto) desde España y de Olmedo desde la liga de Ischilin. De tal manera Unión formará con:
Ezequiel Romero; Javier Hidalgo, Lucas Rico, Federico Besone y Mauricio Fabro; Diego Rearte, Cesar Algarbe y Cristian Andrada; Lucas Bissio, Olmedo y Matías Gallo.
El costo de la entrada será de $25 pesos y a las 18.30 hs. –si las inclemencia del tiempo lo permiten- habrá un preliminar animado entre el remanente del Unión y All Boys.

Un poco de historia.
Este será la quinta participación de Unión en un torneo regional (además de las tres participaciones en los torneos nacionales del 82, 83 y 84): regional 85 (que otorgaba cuatro plazas a la liguilla prelibertadores) torneo del interior 90/91 y 92/93 (otorgaba dos plazas al Nacional “B”), El Argentino B 2000/01 que otorgaba tres plazas al Argentino B.

La Localia: esta vez será la vigésima vez que Unión hará de local. De las diecinueve restantes Unión ganó 8, empató 8 y perdió 3 veces. La primera vez que Unión jugó de local fue en el regional 85 contra Belgrano (en cancha de Instituto) empatando dos a dos. Unión formó con El Loco Caminos; Panzaca Lleal, La Liebre Ceballos, La Vaca Subasse y Barragan; El Piojo Molar, Mario Mentil y Mario Bernio; Eduardo Díaz, Roberto Jaime Corró y Mario Acuña. También ingresaron Ricardo Montenegro y Molina Los goles naranjas fueron convertidos por Mentil y Bernio. La máxima goleada fue en el año 91, 7 a 1 a Mitre de Santiago Del Estero (2 de Stampella, 2 de Zdero, 2 del Cuchi Molina y uno de Ángel Gómez).
Un poco de historia para esperar el debut de local de Unión San Vicente en el torneo del interior.
Nos vemos en la cancha!!!